Franquicia Serhogar System

Servicios domésticos y Asistenciales

SerHogarsystem cubre un importante hueco de mercado que está en alza: el servicio doméstico y asistencial, con el objetivo de profesionalizar y dignificar el sector que trabaja por la conciliación de la vida familiar y laboral de sus clientes.

SerHogarsystem es una enseña especializada en el sector de los servicios asistenciales a domicilio, que está en crecimiento constante en estos últimos años debido al propio entorno con la Ley de Dependencia, la inserción de la mujer en el mercado laboral y otros muchos factores que han hecho de este sector un buen foco de nuevos y exitosos emprendimientos.

La filosofía que sigue la cadena se construye sobre tres pilares que la definen: calidad, servicio y seguridad. En cada uno de ellos SerHogarsystem pone su sello de garantía, seleccionando su personal de una manera rigurosa y profesional, asegurando la máxima calidad y seguridad de servicio; ofreciendo una amplia gama de soluciones que le permiten hacer su vida más fácil, servicios como limpieza del hogar, colada y plancha, teleasistencia (con un servicio permanente las 24 horas del día, los 365 días del año); atención y cuidado de bebés y niños, atención geriátrica, y acompañamiento a enfermos tanto en domicilios como en hospitales.

Perfil del franquiciado Los emprendedores que deciden trabajar con SerHogarsystem se benefician de todos los servicios de formación e información que la enseña dispone para apoyar a sus franquiciados.

La enseña se ocupa de brindarles todo su apoyo en materia:

– Comercial y marketing: conocimiento exhaustivo del producto, técnicas de venta y promoción.
– Recursos humanos: técnicas de selección de personal, relaciones laborales y procedimientos de arbitraje en el caso de que sea necesario.
– Administración: facturación, contratación, conocimiento del programa informático de gestión interna.

Asimismo SerHogarsystem mantiene una política de comunicación constante con sus franquiciados, facilitándoles información tanto del sector como de las ayudas y subvenciones que se estén otorgando a nivel nacional.

Inversión Serhogar System

Inversión Total:
10.000 a 15.000 € según zona
Canon de Entrada:
10.000 €
Royalty:
350
Canon de Publicidad:
150
Duración del Contrato:
5 años

Datos de interés

Contacto: Jesus Capitán
Inicio Empresa: 2001
Inicio Franquicia: 2003  
Locales Propios: 2
Locales Franquiciados: 33
Locales Totales: 35
Presencia Internacional: 2
Socio de la AEF: 

Central de Franquicias

ISLAS BERMUDAS, 10
MADRID
28034
Empresa: Serhogar System sl
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Be Beauty
DeNúmeros
La Botica de los Perfumes
Wayalia
Ir arriba