Franquicia SEUR

Franquicia de transporte de mensajería y paquetería

Franquicia SEUR

SEUR es la compañía referente de transporte urgente en España y Portugal. La franquicia de mensajería-transporte SEUR tiene una firme apuesta: ser el mejor socio de servicios logísticos y ofrecer la mejor experiencia a los más de 1.200.000 clientes. Todo esto lo hacen posible a través de soluciones innovadoras y sencillas, que facilitan y flexibilizan el proceso de envío y entrega de paquetes.
Esta compañia permite, gracias a su integración entre departamentos y a su enorme servicio logistico, entregar los paquetes a sus destinatarios a la hora, fecha y lugar acordados. Sin suponer ninguna molestia al consumidor.

Por esto, esta compañía opera en 230 países, entre los que se encuentra España. Tiene más de 1.200.000 clientes. Seur hace la entrega de 300.000 envíos al día dando como resultado el empleo de 6600 personas.

¿Por qué es un negocio interesante una franquicia Seur?

La mensajería es un negocio que está viviendo un auge con el crecimiento del comercio electrónico.
Pertenecer a un grupo establecido es clave en una franquicia de mensajería ya que permite tener un capilaridad de puntos de entrega.
Montar una franquicia de mensajería con un grupo fuerte garantiza de alguna forma que recibirás la inversión acordada.
Permite disponer de una marca fuerte.
Permite disponer de productos bien diseñados.
Permite disponer de novedades de servicio de manera regular, incorporando a las tendencias del mercado.

Historia y Evolución de la franquicia de Paquetería

Seur,años de experiencia a su servicio, Integración Logística.

En 1942, Seur pone en marcha el primer servicio de reparto urgente puerta a puerta entre Madrid y Barcelona. La etapa de consolidación de la sociedad llegó a principios de la década de los sesenta, ampliando el servicio a varias ciudades españolas. En 1981, ya existían 35 capitales ofreciendo servicios Seur. Tres años más tarde la red estaba completada en el ámbito nacional;se crea Seur España S.A.
A partir de entonces tiene lugar el periodo de mayor expansión de las franquicias SEUR.

En 1990 fue creada Seur Integración Logística como una división operativa independiente a partir de la experiencia adquirida en el servicio urgente, con el propósito de proporcionar servicios logísticos integrales en todo el territorio español. Tras la consolidación del negocio gracias a un fuerte crecimiento durante los primeros 5 años, Seur Integración Logística ha conseguido ocupar un puesto líder como Operador Logístico del mercado español dando una oferta integral y modular de servicios logísticos, concentrándose en sectores afines a la paquetería urgente e industrial – telecomunicaciones, ofimática, electrónica, ocio y entretenimiento, etc.

A partir de 1996, y tras el lanzamiento de Seur Internacional, Seur Integración Logística, a través de su filial Seur Internacional Global Logistics Solutions, ofrece servicios logísticos internacionales apoyándose en su red de partners europeos con presencia en Europa, EEUU y Sudamérica.

En 2004, GeoPost filial de La Poste (empresa estatal de correos de Francia) entra en el capital de SEUR y empieza a adquirir gradualmente franquicias de la marca en España, hasta que en 2012 controlaba la gran parte de la compañía.

La compañía de paquetería se diferencia y define en su servicio por la fórmula de las 4A’s:

  • Atender a las personas y no solo a sus envíos.
  • Anticiparse a las necesidades del cliente.
  • Actuar lo más rápido para entregar el pedido a tiempo.
  • Aportar cercanía en cada contacto con los clientes.

Historia de la marca de franquicia SEUR

La franquicia de paquetería urgente, SEUR, es una filial del grupo francés GeoPost que opera tanto en España como en Portugal. Cuenta con un recorrido de más de 65 años e integra actualmente tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y logística de valor añadido.

¿Cuánto cuesta la franquicia SEUR?

Inversión Total:
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Tamaño del Local:
50 m2 8m² zona venta
Otros requisitos del local:
Local comercial, de venta directa al público, con buena situación y area de influencia.
Población Mínima:
25000 habitantes
Zonas Preferentes:
Zonas con afluencia de población

Datos de interés

Inicio Empresa: 1984

Locales Propios: 216

Locales Franquiciados: 84

Locales Totales: 300

Presencia Internacional: 

Socio de la AEF: 

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Happy City
Mail Boxes Etc.
Ir arriba