Franquicia Sferis

protección contra incendios y servicios de seguridad

La franquicia SFERIS es una empresa dedicada a la Protección Integral Contraincendios y a la prestación de Servicios de Seguridad y Protección, homologada para Instalación y Mantenimiento de aparatos a presión e inscrita en el Registro de Empresas de Seguridad del Ministerio del Interior (DGP) con el Nº 3749.

Desde el año 2000, SFERIS es la primera Empresa Castellano Leonesa y una de las primeras empresas Nacionales del Sector con un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Certificada por NQA conforme a las normas BS-EN-ISO 9001-2008, con el Nº 26952, nos dedicamos a la comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios así como para la prestación de servicios de seguridad, tanto en servicios de video vigilancia como en la instalación de alarmas y demás sistemas de seguridad como detectores de humos, circuitos cerrados de TV, conexión a la CRA, etc…. con la intención de cubrir en un principio las necesidades de la provincia de Palencia y después de la comunidad de Castilla y León. Este era un proyecto no solo de presente sino también de futuro, liderado por gente joven pero con una alta cualificación, que veía en los ciudadanos y empresarios una cada vez mayor preocupación y necesidad por los sistemas de seguridad y protección para sus hogares y negocios.

Hoy, después de haber transcurrido más de 10 años de trabajo serio y coherente y habernos consolidado en el sector a nivel provincial y territorial, la dirección de la empresa ha decidido acometer un reto importante e iniciar a partir del año 2011 la expansión de la marca SFERIS a nivel nacional, mediante centros franquiciados SFERIS, tenemos plena confianza en este nuevo proyecto empresarial con enormes posibilidades de desarrollo ante el cambio de situación del mercado y de la sociedad actual. Nuestro objetivo es llegar a tener presencia en cada provincia Española antes de finales de 2.013, con la finalidad de ser líderes también a nivel nacional, siendo de antemano la única red de franquicias del sector.

Sistema de Franquicia de SFERIS
La franquicia SFERIS surge con la idea de expandir los servicios que desarrolla a todo el territorio nacional, para ello ofrecemos a su red de franquicias/delegaciones los siguientes elementos distintivos:

Metodología propia, empleada en el desarrollo de los proyectos, tanto en los diseños técnicos como en los aspectos comerciales de nuestros sistemas.

• Diseño de una oferta de servicios de valor añadido, comercializado en exclusiva por nuestros franquiciados, que nos diferencia de nuestra competencia.

• Aprovisionamiento de los materiales más idóneos, sobradamente probados, que garanticen los sistemas instalados por nuestra red. Por consiguiente el franquiciado dispondrá de unas mejores c

Inversión Sferis

Inversión Total:
20.000 – 30.000 €
Canon de Entrada:
6
Royalty:
2% sobre facturación mensual neta
Canon de Publicidad:
50, 100 y 150 €/mes (1º, 2º y 3º años)
Duración del Contrato:
5 años
Población Mínima:
50.000 habitantes

Datos de interés

Inicio Empresa: 2000
Inicio Franquicia: 2011  
Locales Propios: 1
Locales Franquiciados: 4
Locales Totales: 5
Presencia Internacional: No
Socio de la AEF: No

Central de Franquicias

C/Francia, 45 – local 8
Palencia
34004
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

AFIT Club
Tu Bienestar
Ir arriba