Franquicia Silulipo Criocenter

Remodelación corporal

Silulipo Criocenter es una franquicia de centros especializados en el sector estético de remodelación corporal mediante la combinación de dietas proteicas personalizadas “Silulipo Diet” con tratamientos corporales exclusivos como son la Crioterapia (tratamientos mediante frío intenso), los Leds Infrarrojos, la Cavitación y la Presoterapia.

La Dirección de Silulipo Criocenter está compuesta por profesionales expertos en Tecnología, Dietas y Estética avanzada así como en la gestión de redes de establecimientos propios y franquiciados.

El posicionamiento de Silulipo Criocenter en el mercado es ser diferente del resto de competidores y por ese motivo, el diseño de nuestros establecimientos es diferente, nuestra tecnología es diferente y el servicio y trato personalizado nos hacen también marcar una mayor diferencia.

2.El concepto: SILULIPO CRIOCENTER
Silulipo Criocenter es el primer centro-franquicia de estética dirigido a la remodelación integral de la figura aplicando los últimos avances tecnológicos e incidiendo también en aspectos nutricionales con dietas proteicas pautadas Silulipo Diet.

El servicio de Silulipo Criocenter combina la última tecnología existente en el ámbito de la remodelación corporal la crioterapia junto con el asesoramiento personalizado al cliente en aspectos nutricionales como son las Dietas Proteicas, combinándolas también con Leds Infrarrojos, Cavitación y Presoterapia.

En Silulipo Criocenter partimos de un tratamiento completo a un precio sin competencia, desde 50 €.

En nuestros centros realizamos tratamientos personalizado, siendo la eficacia y la tasa de éxito nuestra única razón de ser.

Inversión Silulipo Criocenter

Inversión Total:
Desde 45.000 €
Canon de Entrada:
Incluido
Royalty:
350
Canon de Publicidad:
150
Duración del Contrato:
5 años
Población Mínima:
40.000 habitantes
Zonas Preferentes:
Barcelona, Valencia, Madrid, Murcia

Datos de interés

Inicio Empresa: 2011
Inicio Franquicia: 2011  
Locales Propios: 1
Locales Franquiciados: 0
Locales Totales: 1
Presencia Internacional: No
Socio de la AEF: No

Central de Franquicias

Baró de Madá, 6, Bajos
Hospitalet del Llobregat
08901
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Be Beauty
Wayalia
Ir arriba