Franquicia Speed Queen

Lavanderías de autoservicio

¿Qué es Speed Queen?

La franquicia Speed Queen es la mayor marca de lavanderías industriales de América, con una sólida reputación de fiabilidad establecida a lo largo de más de 100 años. Sus equipos, líderes del sector, son de probada eficacia en miles de lavanderías de autoservicio en todo el mundo, dónde Speed Queen ha venido suministrando una variedad de innovadoras y fiables lavadoras, secadoras y demás equipos de calidad industrial.

La marca insignia de Alliance Laundry Systems

La franquicia Speed Queen es una de las marcas insignia de Alliance Laundry Systems, fabricante mundial de equipos para lavanderías de calidad industrial, robustos, confiables y construidos para durar. Ofrece tanto productos como servicios a lavanderías de autoservicio, lavanderías en edificios de viviendas de alquiler y lavanderías comunes, así como lavadoras y secadoras de calidad industrial para el hogar.

A través de Speed Queen, Alliance Laundry Systems está ahora aprovechando su tecnología y experiencia para ofrecer nuevas oportunidades de inversión en determinados países de Europa y Asia, presentando un modelo de negocio de alta rentabilidad y a prueba de recesiones que ofrece ingresos confiables.

Ampliación de la marca 

El concepto, de éxito ya demostrado en América, se está ampliando para ofrecer a un mayor número de empresarios la oportunidad de inversión que supone crear su propio negocio de lavanderías de autoservicio bajo la marca Speed Queen.
La franquicia Speed Queen tiene experiencia en todos los aspectos relacionados con la planificación, especificación, construcción, equipamiento y operación de lavanderías de autoservicio. Esto significa que tanto el asesoramiento como la asistencia que ofrece son insuperables y que su posición es ideal para ayudar a los inversores a lograr sus objetivos y maximizar su éxito.

FORTALEZAS:

  • Una oportunidad de inversión que ofrece unos ingresos estables y predecibles, y que es realmente "a prueba de recesiones", ya que la demanda es continua.
  • Speed Queen es una marca global de la mayor empresa de lavanderías industriales del mundo y asistida por distribuidores locales altamente especializados que se asocian a los inversores antes, durante y después de la venta.
  • No se necesita ninguna experiencia previa en el ámbito de las lavanderías.
  • Una inversión de tiempo limitada: el propietario sólo necesita estar en la lavandería de autoservicio durante unas cuantas horas cada semana, principalmente para hacer caja, gestionar las cuentas y supervisar los servicios o el trabajo de mantenimiento necesarios.
  • Los requisitos de personal son mínimos, ya que las lavanderías son de autoservicio.

Inversión Speed Queen

Inversión Total:
Entre 50.000€ y 80.000€
Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Tamaño del Local:
50 m² como mínimo
Otros requisitos del local:
La mejor ubicación se encontrará en un lugar de paso de universidades, torres de apartamentos y grandes áreas residenciales que ayudarán a establecer una base de clientes fiable. De igual manera, escoger un área turística también puede aportar un flujo continuo de personas que necesitan servicios de lavandería

Datos de interés

Contacto: Cristina Sánchez
Inicio Franquicia: 2013  
Locales Totales: Previsión 2014: Francia (Feb 2014), España (Mar 2014), a los que seguirán otros países europeos

Central de Franquicias

C/ Solsones, 2
El Prat de Llobregat
08820
Empresa: Alliance Laundry System Spain, S.L.U.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Interdomicilio
Ir arriba