SuperSano

La franquicia de supermercados SuperSano esta formada por un grupo de personas comprometidas profesionalmente con la alimentación, la salud, el bienestar y el medio ambiente. Consideran que el consumo responsable de productos ecológicos, también denominados productos bio o productos orgánicos, es una buena forma de mejorar nuestra vida y la de nuestros hijos.

La franquicia tiene actualmente establecimientos en Alicante, Valencia, Murcia, Albacete y Elche.
 

Ventajas que Ofrece SuperSano al Emprendedor

  • Una dilatada experiencia en el sector de la distribución alimentaria, probada en sus puntos de ventas en constante ampliación.
  • Capacidad de negociación, que nos permite ofrecer unos márgenes comerciales superiores a la media.
  • Nuestros puntos de venta, respaldados por nuestra marca, obtienen unos resultados óptimos en facturación y venta desde el primer momento, y así queremos que sea también en el establecimiento Franquiciado.
  • Sector con gran potencial de crecimiento.
  • Más 3.000 referencias certificadas ecológicamente, de alto valor añadido, nacionales e internacionales, y que abarcan todas las secciones de la cesta de la compra para las personas y el hogar.
  • Contamos con marcas que no se encuentran en las grandes superficies de distribución.
  • Clientes fieles a la marca a través de un avanzado programa de fidelización que ayuda a ofrecer precios mucho más competitivos.
  • Formación y Asistencia, inicial y continuada, en el punto de venta del franquiciado.
  • Sistema Informático Propio, que permite una gestión profesionalizada del punto de venta aunque no se cuente con experiencia previa en el sector.

Porqué consumir productos ecológicos

Cuando compramos y consumimos productos ecológicos en esta franquicia estamos evitando que nuestro cuerpo se vea intoxicado con sustancias nocivas: conservantes, colorantes, pesticidas, herbicidas, residuos industriales, antibióticos, hormonas, grasas hidrogenadas y una multitud de productos químicos de consecuencias imprevisibles para nuestro organismo.

A nadie se le ocurriría beberse una botella de insecticida. Sin embargo, eso es exactamente lo que hacemos cada año al ingerir cada día las sustancias químicas que llevan las frutas y verduras no ecológicas. Y lo mismo podría decirse de la carne, de la leche, de los huevos, de todos los alimentos procesados por la industria agroalimentaria.

Por otro lado, cuando nos duchamos, cuando lavamos la ropa o la vajilla estamos tirando al mar y a los ríos toneladas de sustancias nocivas para el medio ambiente. El gel, el detergente, las bolsas de plástico no biodegradables, etc. que diariamente gastamos los 6.000 millones de personas que aquí vivimos son la sentencia de muerte de nuestro planeta a medio y largo plazo. Si estimas tu vida, la de los tuyos y la de la Tierra, en SuperSano tienes un aliado imprescindible.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *