Franquicia Smartphoneland

Tecnología / Comunicaciones
Smartphoneland

La franquicia Smartphoneland, del Grupo Telefonía Levante es una empresa dedicada a la distribución y venta de telefonía de importación.
Nuestro modelo de franquicia está enfocado para la persona emprendedora, que ha decidido embarcarse en el negocio , en auge siempre, de las telecomunicaciones.

Su bajo coste de arranque y las colaboraciones y buenas relaciones con las principales marcas de Asia, como son TH o Cubot, hacen de nuestra empresa líder de ventas en el sector.

Además, contamos con un proyecto que se está llevando a cabo actualmente, la creación total de terminales españoles. El Grupo Telefonía Levante es pionero en el país gracias al ensamblaje total de terminales Made In Spain.

La fábrica estará situada en Murcia, y tendremos la oportunidad de fabricar varios modelos de THL desde España directamente.

Gracias a la excelente relación con la empresa asiática, THL nos ha otorgado la producción de los modelos acordados en Europa.

Además, contamos con terminales de marca propia, los smartphones Sland, cada vez más incluidos en el sector, los cuales también fabricaremos de manera integra en el país.

Nuestras 40 tiendas nos abalan, tanto en el ámbito nacional como en Portugal en 2014. Para este año las previsiones nos llevan hasta las 100 tiendas y apertura de mercado en países como Francia, Italia y Chile.

Si quieres unirte a una franquicia con futuro infórmate sin compromiso, te esperamos.

Inversión Smartphoneland

Inversión Total:
20.000 €
Canon de Entrada:
12.000 €
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
4 años
Tamaño del Local:
25 m2
Población Mínima:
15.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: David Sánchez
Inicio Empresa: 2012
Inicio Franquicia: 2012  
Locales Propios: 1
Locales Franquiciados: 39
Locales Totales: 40

Central de Franquicias

C/ Amanecer, 80
San Gines
30169
Empresa: TELEFONIA LEVANTE IMPORT.S.L.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Phone House
YoMobil
Ir arriba