Franquicia Telepizza

Pizzas a domicilio
logo telepizza

La franquicia Telepizza forma parte de Food Delivery Brands, un grupo multimarca líder en pizza delivery a nivel mundial, presente en 7 mercados. Nuestro modelo de negocio es integrado, trabajamos día a día para desarrollar y optimizar nuestras capacidades de entrega, potenciando el enfoque digital orientado al consumidor para fomentar los servicios de delivery y take away.

Nuestra misión es garantizar el mejor producto y servicio en cualquier lugar y nuestra visión es ser la cadena multimarca líder gracias a la calidad en la elaboración de nuestros productos y al mejor servicio a los clientes, tanto en el restaurante como en el delivery, y todo esto garantizando la rentabilidad de nuestros franquiciados y el desarrollo de nuestros colaboradores.

Historia de Telepizza

Nuestra historia comenzó en 1987, con la apertura de la primera tienda Telepizza en el madrileño Barrio del Pilar. A día de hoy, somos la marca líder en delivery pizza en España, con más de 700 tiendas en el país y cerca de 1.400 a nivel mundial.

Durante nuestros casi 35 años de historia, nos hemos dedicado a hacer mucho más que pizzas, hemos trabajado en unir a las personas, acompañando a nuestros clientes en cada celebración, cada evento deportivo o en cenas con amigos y familia.

Todo esto es posible gracias a una de nuestras principales fortalezas: la capacidad de llegar a más de 4.000 localidades de España gracias a nuestras tiendas y red de franquicias.

Desde nuestros inicios, hemos sido reconocidos por nuestra innovación, siendo pioneros en delivery pizza en España, así como por ser la primera marca en abrir un canal de venta online. Hemos revolucionado el sector de la pizza en el país con lanzamientos de productos únicos, siempre adelantándonos a las tendencias del mercado y atendiendo a las necesidades de nuestros consumidores.

Desde la Telepizza Barbacoa, nuestra pizza más vendida, pasando por la Telepizza Carbonara, hasta llegar a productos especiales como las nuevas ‘Telepizzas Veguis’ y la categoría Sin Gluten. En Telepizza siempre hemos buscado ofrecer productos excepcionales y llevamos años trabajando para que, con nosotros, todos los tipos de consumidores encuentren sitio en nuestra mesa.

La innovación no es un departamento concreto, se extiende a cada acción que llevamos a cabo, es algo por lo que trabajamos cada día, transmitiéndolo a nuestros productos con nuevos sabores y propuestas, así como en nuestras marcas y establecimientos creando las mejores experiencias para nuestros clientes, todo ello como el reflejo de nuestra forma de trabajar y comunicarnos. Pero eso no es todo, queremos llevar nuestra capacidad de delivery a su máximo nivel, para ello, seguimos optimizando y fomentando los servicios a domicilio y recogida a través de nuestras plataformas digitales y así garantizar siempre el mejor servicio.

Cuatro modelos de tienda Telepizza

A día de hoy desarrollamos nuestro negocio con cuatro modelos de tiendas fundamentalmente que van desde la tienda tradicional pasando por módulos con un diseño muy innovador, contenedores o kioscos.

Entre las ventajas que conlleva elegir nuestra marca se encuentra:

Formar parte de un modelo de éxito a nivel mundial, con altos niveles de rentabilidad y baja inversión.

Trabajar con una marca consolidada, reconocida a nivel mundial gracias a sus productos innovadores y a su trayectoria única.

Unirte a la marca líder en delivery pizza en España y recibir el apoyo de una compañía pionera en el servicio a domicilio y con una extensa experiencia y trayectoria en el mercado.

Recibiras el apoyo de un equipo experto y contarás con partners estratégicos, proveedores destacados y las mejores mentes creativas.

Nuestros consultores en áreas de Calidad, Compras, Recursos Humanos, Formación, Legal, Marketing, Operaciones, entre otras, te acompañarán desde el primer día. 

“Conectamos a las personas entregando momentos de felicidad, en cualquier momento, en cualquier lugar y con una gran calidad”.

logo telepizza

Inversión Telepizza

Inversión Total:
Desde 80.000 Euros
Canon de Entrada:
Según ubicación
Royalty:
6%
Canon de Publicidad:
4%
Duración del Contrato:
10 años
Población Mínima:
Desde 14.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Paz Blasco Reina
Inicio Empresa: 1987
Inicio Franquicia: 1987  
Locales Propios: 17
Locales Franquiciados: 703
Locales Totales: 720

Central de Franquicias

C/ Isla Graciosa, 7
San Sebastian de Los Reyes
28703
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

0% Gluten-KrümCoffee
100 Montaditos
Amorino
La Cepa de Cádiz
La Sureña
Lateral
Papizza
Santagloria
TGB The Good Burger
Taberna Volapié
Tony Roma's
VEZZO
Ir arriba