Franquicia TemporalBox

Alquiler de trasteros o almacenes

La franquicia TemporalBox es la primera empresa Franquiciadora dedicada al alquiler de trasteros y servicios adicionales en España. La experiencia de TemporalBox permite desarrollar un negocio rentable con muy poco personal teniendo el ÉXITO garantizado.

Tiene unas perspectivas de futuro inmejorables, ya que todos los pisos son cada vez más pequeños y más caros lo que aumenta las necesidades de espacio en la sociedad. La franquicia TemporalBox permite ganar esos espacios a un precio muy asequible para todos los bolsillos.

La franquicia no tiene Canon de entrada, ni Canon de publicidad, ni Royalty de explotación y permite que el franquiciado esté respaldado continuamente por la central. Este negocio va dirigido desde al auto-empleo hasta el inversor, detalle que la mayoría de franquicias no permiten.

Es un negocio adaptable a diversos tipos de locales o naves y diferentes zonas, sin necesidad de estar en las principales vías comerciales. Las rentabilidades de la franquicia son realmente buenas y la gestión de esta permite a cualquier persona dirigir un centro de TemporalBox….

Inversión TemporalBox

Inversión Total:
Desde 120.000 €
Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
Canon de Publicidad:
Tamaño del Local:
300 m2

Datos de interés

Locales Propios: 1
Locales Franquiciados: 0

Central de Franquicias

Ctra. Terrasa, 60
Sabadell
08201

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Alquilofacil
Best House
Century 21
Keller Williams
Look & Find
Molet Mayores Nuda Propiedad
REMAX España
donpiso
Ir arriba