Franquicia Terra Vitae

Venta de productos alimenticios biológicos

Si nos fijamos en el desarrollo del sector de la Alimentación Biológica en el resto de países europeos vemos que la expansión y el dominio del mercado lo están llevando a cabo franquicias similares a TERRA VITAE.

TERRA VITAE le ofrece la oportunidad de formar parte de una franquicia en plena expansión dentro del sector de la Alimentación Biológica.

Nuestro éxito se desarrolla en un sector con un fuerte crecimiento económico, dentro del cual, aportamos una sólida planificación económica-financiera que permite ofrecer una alta rentabilidad a nuestros franquiciados. Si además, se tiene en cuenta que las tiendas trabajan con un margen bruto del 60%, aseguramos una rentabilidad muy alta dentro del sector.

Sin duda, estos factores hacen de nuestro modelo de negocio una inversión muy atractiva a corto-medio plazo.

Si usted es una persona con ganas de emprender un nuevo reto profesional, con carácter comercial y con capacidad de gestión, entonces encaja perfectamente con el perfil de franquiciado que estamos buscando, y con el que queremos consolidar el objetivo de desarrollar una importante Red de tiendas en España.

Nuestra filosofía de trabajo con los franquiciados es ofrecer mucho y exigir poco, por ello, nuestra ficha técnica y nuestros datos económicos son transparentes y los más atractivos del sector.

Aportamos un Proyecto de Decoración que denominamos "LLAVE EN MANO", es decir, con la Inversión inicial aportamos todo lo necesario para la apertura del local: Proyecto en 3D del local, Mobiliario, Cámaras refrigeradas, Rótulos, Equipo informático, Stock inicial, Formación, etc., la única partida que no está incluida es la obra civil que requiera cada local. Con todo ello, el franquiciado se asegura que su establecimiento tendrá los parámetros de calidad estipulados por la Central.

Sectores de Actividad

Inversión Terra Vitae

Inversión Total:
90.000 € + obra civil
Canon de Entrada:
15.000 (incluido en la inversión total)
Royalty:
2% Ventas netas
Canon de Publicidad:
1% Ventas netas
Duración del Contrato:
5 años
Población Mínima:
25.000 habitantes

Datos de interés

Inicio Empresa: 2008
Inicio Franquicia: 2009  
Locales Propios: 1
Locales Franquiciados: 1
Locales Totales: 2
Presencia Internacional: Si
Socio de la AEF: Si

Central de Franquicias

Ramon y Cajal 4
Alcalá de Henares
28801
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Alcampo
BM Shop Supermercados
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Dulce & Pan
Eroski
La Tapa de Sabores
Ir arriba