Franquicia Tes Gallery

Tiendas especializadas en tes frescos de alta calidad y otros productos del bienestar

Nuestra oferta se estructura sobre el mundo del té fresco, natural y de alta calidad, abarcando las distintas variedades de tes existentes y los diferentes accesorios y exquisiteces para su cuidada degustación.

Para complementar la oferta de Tes Gallery ofrecemos una interesantísima gama de productos de cosmética natural, aromaterapia y otros que profundizan en la filosofía del bienestar.

Nuestras tiendas destacan por su limpio diseño envuelto en agradables aromas, su marcada personalidad y una bella y práctica distribución que hace un placer mirar y degustar los productos.

Las tiendas Tes Gallery son sencillas de montar y decorar, no existiendo grandes dificultades administrativas para su apertura. Con nuestro conocimiento y apoyo, su gestión es sencilla. No es necesario contar con una titulación determinada ni con conocimientos específicos complejos.

El trabajo en la tienda es placentero. Los productos son limpios y no perecederos, no requieren mucha manipulación y su presentación es fácil siguiendo nuestras recomendaciones.

Hemos constatado en la práctica la viabilidad de nuestro modelo de tienda. Entre los factores que explican el éxito alcanzado cabe destacar la creciente demanda de productos de bienestar, la alta especialización y exclusividad de los productos ofrecidos y la adaptación de los mismos al gusto español.

Ofrecemos a nuestros franquiciados una actividad de negocio que proporciona la satisfacción personal de ofrecer productos que mejoran la calidad de vida de sus clientes, convirtiéndose en su mejor consejero para su bienestar, y logrando una adecuada compensación económica por su actividad.

Nos adaptamos a la situación particular de cada franquiciado, elaborando un plan económico individualizado de acuerdo con sus características.

Si desea conocernos mejor basta con que nos envíe un e-mail o nos llame por teléfono. Nos encantará conocerlo y darle personalmente toda la información que precise.
Puede contactar con:

Emilio Gómez Zapatero.
E-mail: egomez@tesgallery.es
Teléfono: 616.756.436.
Y siempre puede consultar nuestra web: www.tesgallery.es.
 

Sectores de Actividad

Inversión Tes Gallery

Inversión Total:
Desde 25.000 €
Canon de Entrada:
12.500 €
Royalty:
Canon de Publicidad:
Tamaño del Local:
25 m2

Datos de interés

Locales Propios: 1
Locales Franquiciados: 4

Central de Franquicias

Monasterio Nuestra Señora del Prado
Valladolid
47014

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Alcampo
BM Shop Supermercados
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Dulce & Pan
Eroski
La Tapa de Sabores
Ir arriba