Franquicia The Capsoul

Venta de cápsulas para cafe tipo Nespresso

La franquicia The Capsoul es una nueva franquicia de café y té solidaria que destina gran parte de sus beneficios a proyectos para infundir positividad a los pequeños que se encuentran hospitalizados por un cáncer.

La empresa nace en octubre de 2013 tras muchos meses de preparación y desarrollo de producto con una enorme acogida entre el público desde el primer momento. El primer paso de la franquicia fue tener punto de venta en Barcelona, que unido al portal online, han propiciado una rápida expectativa de expansión.

Objetivos de la franquiciaDesde el principio se ha querido ofrecer una alternativa con un alto valor añadido al sector de las cápsulas de café y té. También han puesto el acento en ofrecer una amplia variedad de gama en diferentes formatos de té e infusiones. Más allá de un producto de calidad The Capsoul es un proyecto empresarial innovador y comprometido. El objetivo empresarial más inmediato es desarrollar una red de tiendas, tanto propias de la enseña como franquicias en el territorio español.

El compromiso solidario se mantiene en todo momento en cada artículo de The Capsoul que se consume. Un alto porcentaje de los beneficios se destinan y se destinaran a proyectos contra el cáncer infantil a través de su fundación en constitución. En todo momento se cuenta con la colaboración de Fundación Ánima para gestionar y desarrollar esta vertiente social con garantías.

Desde la The Capsoul buscan personas emprendedoras que quieran formar parte de este innovador y emotivo proyecto. Franquicias The Capsoul. Únete a las cápsulas con alma

¿Cuánto cuesta la franquicia The Capsoul?

Inversión Total:
28.000 €
Canon de Entrada:
6.000 €
Royalty:
1%
Canon de Publicidad:
1%
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
30 m2

Datos de interés

Contacto: Jordi Linares

Inicio Empresa: 2013

Locales Propios: 2

Locales Franquiciados: 3

Locales Totales: 5

Central de Franquicias

649 97 07 06


País de Origen: 

Empresa: 

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Bertiz
Carrefour Express
DP Concept Store
Detemporada
Ecomputer
Eroski
La Ventana Natural
Llooly
Mía Moda
Nappuccino
Sabway - Patinetes eléctricos
Santagloria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba