Franquicia The Urbanmakers

bricolaje, restauración,decoración

En los centros The Urbanmakers podrás encontrar actividades de diseño para los más pequeños y también para adultos. Los niños pueden construir un avión de madera mientras que los adultos construyen muebles con palets.

¿Quiénes son The Urbanmakers?

The Urbanmakers es una franquicia de centros de bricolaje y manualidades donde personas de todas las edades pueden desarrollar diferentes actividades. Esto se hace a través de talleres o proyectos personales con la imaginación y el diseño personal.

Características

La marca ofrece un espacio al cliente para vivir una nueva experiencia de bricolaje o para desconectar construyendo un mueble. Los talleres comunes permiten compartir la experiencia con otras personas y así, disfrutar del bricolaje conjunto.

Factores clave de The Urbanmakers

Una elección perfecta para los más pequeños

Los niños pueden crear sus propios proyectos bajo la tutela de los supervisores del centro y volcar toda su imaginación en el mundo del bricolaje. Pueden hacerlo con actividades extraescolares, aviones de madera o con otras actividades.

Los adultos también tienen su hueco

Ya sea a través de una actividad individual o un taller común los adultos pueden comenzar su andadura en el mundo del bricolaje o potenciar sus conocimientos del sector. Pueden restaurar muebles o construirlos desde 0 entre otras muchas actividades.

Sistema sencillo

Los clientes de The Urbanmakers solamente tienen que elegir una hora y una actividad para empezar a crear. Lo único que hay que llevar es una gran dosis de imaginación e ilusión por hacer cosas nuevas y el centro se encarga de repartir las herramientas necesarias.

El espacio lo pone la franquicia

The Urbanmakers te ofrece un espacio para desarrollar manualidades y bricolaje con las herramientas y equipo técnico necesario para que realices tu proyecto. Puedes reservarlo por horas o pagar una mensualidad para acceder a sus espacio y herramientas con total libertad.

Precio económico

La fabricación de cualquier proyecto en el mundo del bricolaje es algo que requiere trabajo durante horas. Por eso The Urbanmakers ofrece la posibilidad de pagar una cuota mensual de 89 euros para poder disfrutar de sus talleres y sus herramientas.

¿Por qué invertir en una franquicia The Urbanmakers?

Apoyo asegurado

Al abrir una franquicia The Urbanmakers el franquiciado recibe el apoyo del modelo “bussines in a box”. Con ello se le ayuda a centrar su tiempo en establecer buenas relaciones con el cliente y potenciar la creatividad de estos a través de diferentes experiencias.

Un modelo de negocio para todas las edades

Debido a su amplío catálogo de actividades dirigidas tanto a niños como personas más adultas se convierte en una oportunidad para cubrir todas las franjas de edad. El sector del bricolaje y las manualidades siempre genera pasión entre sus seguidores.

Variedad de actividades

The Urbanmakers más allá de la construcción de muebles, ofrece talleres de scrapbooking para hacer tus propias libretas o álbumes de fotos originales. Además, también se pueden hacer cursos de lettering para adentrarte en la decoración de carteles y cartas a través de las letras.

Un sector que siempre tiene clientes

El sector del bricolaje, modelación y las manualidades siempre ha sido un área con muchos seguidores. Muchos niños, adultos y familias apuestan por él para desconectar o para crear por ellos mismos inmobiliarios o productos del día a día.

El bricolaje siempre atrae gente nueva

Un buen servicio y trato con los clientes pueden hacer que personas sin interés por el bricolaje comiencen a sentir curiosidad por él. De esta forma se puede ganar nuevos clientes a través de los usuarios habituales de los centros The Urbanmakers.

Perfil del franquiciado

Pasión por el bricolaje

Los franquiciados de la marca cuentan con conocimientos o experiencia en el mundo del bricolaje. De esta manera facilitan el aprendizaje de los clientes y fomentan la creatividad.

Gusto por las personas

Los propietarios de las franquicias de The Urbanmakers son personas que disfrutan del trato humano con otros. Se preocupan por ayudarles todo lo posible para que lleguen a crear lo que tanto desean cuando entran al taller. 

Conocimientos del sector

Los locales de The Urbanmakers son gestionados por personas que saben que herramientas usar o que procedimientos llevar a cabo para realizar una actividad concreta. Con ese conocimiento podrán ayudar a las personas que lleguen nuevas y no sepan nada de bricolaje.

Sectores de franquicia donde opera The Urbanmakers

Inversión The Urbanmakers

Inversión Total:
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:

Datos de interés

Contacto: Departamento de expansión.

Central de Franquicias




País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

ByTour Viajes
JD Placas Decorativas
Ir arriba