Franquicia Tiendas Grupo Beher

El Grupo Beher inaugura su primera tienda en Madrid, en el año 2014. Este establecimiento, situado en la calle Fuencarral, 106, pronto se convirtió en un éxito. Así, la compañía empezó a expandirse a zonas del sur de España, Valencia, Zaragoza e incluso Alemania. Las tiendas de Beher se encuentran localizadas en puntos estratégicos de primera línea en las ciudades.

Las diferentes variedades de jamón disponibles se pueden degustar de diferentes formas. Las tiendas Beher ofrecen bocadillos, ración, cucuruchos de taquitos, loncheado… También existe una atractiva gama de carnes de cerdo ibérico: secreto, pluma, presa, solomillo… Todas se podrán adquirir sueltas o en cajas de surtidos. La carta se completa con productos salmantinos y una variedad de quesos y patés para degustar acompañados de vinos y cervezas de calidad.

En cuanto a la estructura de las Tiendas Beher, se divide en dos partes. Una parte de exposición y venta, con más de 50 productos ibéricos de calidad gourmet. Por otro lado, encontramos la zona de degustación y un expositor de las carnes selectas que se pueden comprar envasadas. El diseño y decoración de los locales les aporta un ambiente tranquilo y moderno, respetando la tradición y animando al cliente a disfrutar de los productos en el local.

Inversión Tiendas Grupo Beher

Inversión Total:
Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
150 m2
Zonas Preferentes:
Toda España

Datos de interés

Inicio Empresa: 2014
Inicio Franquicia: 2014  
Locales Totales: 8
Presencia Internacional: No
Socio de la AEF: 

Central de Franquicias




País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

0% Gluten-KrümCoffee
Amorino
BM Shop Supermercados
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Eroski
La Cepa de Cádiz
La Sureña
La Tapa de Sabores
Santagloria
Telepizza
VEZZO
Ir arriba