Franquicia Tinten Toner Tankstation

Autorrecargas para cartuchos de tinta

“En el mundo no hay nada tan poderoso como una idea que le ha llegado su hora”.
(Victor Marie Hugo)

Los Puntos de Suministro de Tinten-Toner-Tankstation tienen la siguiente función: dar al cliente la posibilidad de que un especialista les rellene sus cartuchos de impresoras de forma rápida, transparente y económica.
Además ofrecemos la venta de cartuchos de tóner reciclados y kits de autorecargas para que el cliente pueda rellenar sus cartuchos en casa y así ahorrar aún más dinero.

La empresa se ha puesto como objetivo introducirse en el mercado como proveedor económico gracias a su estrategia. Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes en condiciones muy provechosas y le ayudamos a reducir sus costes de impresión en un 80%. Estamos a la altura de las altas exigencias de nuestros clientes en materia de calidad. Todas nuestras sucursales acreditan el máximo nivel en “know-how”, material y formación del personal. Nos aseguramos de ello mediante nuestro perfeccionado programa de formación y el constante desarrollo de nuestro “know-how”.

Según una encuesta del Instituto Forsa (2003), el 53% de los hogares españoles posee una combinación de PC e impresora. En hogares con niños (hasta dos), tal porcentaje se elevaba incluso al 78%. Con 20 millones de hogares en España, tales cifras nos dan 11 millones de hogares en los cuales ha entrado ya el ordenador.

Hasta ahora, solo un 20% de los usuarios de informática en España utilizan sistemas de rellenado. En comparación con estos datos, hasta un 70% de los cartuchos de tinta de por ejemplo China o los EE.UU. son rellenados. Así pues, puede hablarse de un potencial de mercado sin aprovechar de alrededor de 10 millones de usuarios que han de repostar sus cartuchos de tinta o tóner una media de 2 veces al año. A ello se añade que la mayor parte de ellos trabaja ya con impresoras a color. Estos aparatos utilizan, como es sabido, cartuchos adicionales de color. Para una ciudad de 100.000 habitantes, esto arroja un potencial libre de bastante más de 30.000 rellenados.
Nuestras tiendas se encuentran en ubicaciones frecuentadas. Nuestro servicio inmediato le ahorra al cliente hacer más viajes.

Aparte de las ventajas mencionadas para los clientes, se puede decir a los interesados en la franquicia, que, por regla general, cubrirán gastos desde el primer mes de la apertura.
Anímese a apuntarse al futuro

Sectores de Actividad

Inversión Tinten Toner Tankstation

Inversión Total:
33.000 €
Canon de Entrada:
12.000 €
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
No existe
Duración del Contrato:
5 años
Población Mínima:
25.000 Habitantes
Zonas Preferentes:
Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia

Datos de interés

Inicio Empresa: 2003
Inicio Franquicia: 2005  
Locales Propios: 2
Locales Franquiciados: 15
Locales Totales: 17
Presencia Internacional: Si
Socio de la AEF: Si

Central de Franquicias

Avda. de la Unión 56
Las Palmas
35100
País de Origen: Alemania

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Alfil.be Papelería & Hobby
Bureau Vallée
Mail Boxes Etc.
Ir arriba