Franquicia Trash – Second Hand Store
Bienvenido a uno de los negocios empresariales que se está imponiendo con mayor éxito entre diversos sectores de franquicia, tanto a nivel nacional como internacional. La marca Trash presenta una fórmula de negocio único y claramente innovador, el cual conecta a la perfección con la situación actual y futura en los hábitos de consumo de nuestra sociedad.
En Trash, somos profesionales de la compra y venta de artículos de segunda mano.
La empresa Trashopping, S.L.U. nace en el año 2010 de la mano de un único socio fundador y será la encargada de la explotación de la enseña Trash -Second Hand Store-, cuyo mayor objetivo fue llegar a consolidarse como marca con los valores claros dentro de un mercado emergente para las tiendas de compraventa.
En TRASH hemos trabajado por construir e implantar un nuevo tipo de tienda de compraventa más especializado y afín con el medio ambiente trabajando la reutilización de los productos.
Tipo de Producto
El mercado de compraventa de segunda mano siempre se relacionó con los diferentes mercadillos ambulantes, rastrillos o anticuarios, que no aportaban ningún tipo de garantía en los productos que vendían. Es por ello que el tipo de cliente que frecuentaba estos sitios pertenecía a una clase social más bien baja.
La sociedad actual, está mucho más acostumbrada a la compra y venta de artículos de segunda mano. Nada más hay que fijarse en el volumen de visitas de internautas que adquieren algunas de las páginas web más importantes dentro del sector.
La marca Trash ha desarrollado una red de establecimientos singulares de compra y/o venta de artículos de segunda mano garantizados.
Espacios limpios, luminosos, diseñados para todos los públicos y con personal cualificado y especializado. Todo ello hace que, en la actualidad, Trash haya ganado credibilidad y confianza hacia el cliente que visita los diferentes puntos de venta, independientemente de la clase social que ocupe.
Compramos todo tipo de artículos de segunda mano. En el mercado actual hay más gente dispuesta a vender pertenencias, y mucha más que acude a nuestras tiendas en busca de auténticas “gangas”. Nuestro producto es muy variado y por eso existen una serie de parámetros que determinan el precio de compra: estado y devaluación del producto y también el stock que pueda haber en tienda.
Estas son las diferentes categorías de producto que compramos: bricolaje, informática, pequeño electrodoméstico, telefonía móvil, joyas, relojes, imagen y sonido, hi-fi, consolas y videojuegos, películas, música y mucho más atendiendo, sobre todo, a la demanda que presenta cada una de las tiendas.
Sectores de Actividad
Inversión Trash – Second Hand Store
Datos de interés
Central de Franquicias
Mataró
08302