Franquicia tuctuc

Moda infantil
tuctuc

Franquicia tuctuc

Es una marca española de moda infantil y productos para el bebé. Todos nuestros productos están inspirados en los mundos de fantasía, alegría y los mundos imaginarios de los niños, lo que da como resultado unos productos con un diseño muy original y divertido, adecuados a cada etapa del niño, sin perder el confort y la máxima calidad exigida por nuestro mercado.

La historia de la franquicia

Comenzamos nuestro proyecto en 1994 y hoy en día somos una de las empresas líderes en el sector a nivel nacional. Comercializamos más de 2,5 millones de artículos al año en más de 5.000 puntos de venta en todo el mundo y nuestra facturación crece cada año. El 50% de la misma procede del ámbito internacional.

En 2005 creamos el concepto tienda tuctuc para acercar al consumidor la máxima expresión de nuestra filosofía. Actualmente existen más de 70 tiendas de la franquicia en el mundo y estamos desarrollando una sólida política de expansión.
 

Claves del negocio:

  • Tiendas diáfanas con un ambiente muy neutro. El blanco es la base de las tiendas, mezclado con maderas naturales, para dar mayor protagonismo al producto lleno de vida y color. Son espacios abiertos, accesibles y modernos, en los que la imagen juega un papel esencial.
  • La estrategia comercial se basa en ofrecer dos líneas de producto, moda y productos para el bebé, todo siempre englobado en las distintas colecciones de tuctuc
  • Artículos estampados, son las referencias que tienen más peso dentro de los distintos ambientes que se recrean y los que marcan la personalidad y el espíritu de la marca

 

tuc tuc

Sectores de Actividad

Inversión tuctuc

Inversión Total:
80.000 €. Proyecto llave en mano
Canon de Entrada:
No existe
Royalty:
No existe
Canon de Publicidad:
No existe
Duración del Contrato:
No existe
Otros requisitos del local:
65
Población Mínima:
100.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Salome Caballero
Inicio Empresa: 1994
Locales Propios: 37
Locales Franquiciados: 7
Locales Totales: 44
Presencia Internacional: 29
Socio de la AEF: 

Central de Franquicias

Pl. La Variante C/Monte la Pila, 5
Lardero
26140
Empresa: Tuctuc S.L

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

A. Reprepol
Mía Moda
Oh My Clutch!
Ir arriba