Franquicia Umeo Store

Venta y distribución de cigarrillos electrónicos y accesorios para el vapeo
Umeo Store

Umeo es la primera red multimarca de venta y distribución de cigarrillos electrónicos. El departamento I+D está siempre trabajando para sacar las últimas novedades del mercado: es por ello que pueden ofrecer las mejores marcas al menor precio, siendo la red de venta más barata en el mercado. Además, sus líquidos, de producción europea, son certificados por la Unión Europea, manteniendo grandes dotes organolépticas así como estándares de calidad.

La red Umeo
Su política se basa en una red flexible de venta, donde los emprendedores se sientan libres de desarrollar sus ideas y confiar en la casa madre: es por esto que hasta el final de 2013, para el lanzamiento de la marca, no piden canon de Entrada, ni royalty, ni canon de Publicidad PARA SIEMPRE.

La calidad de su servicio nos convierte en la mejor opción para sus afranquiciados, para quienes son proveedor único y les ofrecemos la máxima profesionalidad en todo momento.

El contrato con los afranquiciados prevé la posibilidad de realizar el proyecto “llave en mano”, una formación asegurada para los empleados y asistencia operativa durante la relación, así como la posibilidad de poner un “corner” dentro de una tienda ya existente.

La franquicia cree en una red de venta flexible: por esto están dispuestos a estudiar situaciones donde se comercialicen los productos Umeo, dentro de tienda ya existentes o adaptar el concept Umeo donde el emprendedor ya disponga de una tienda amueblada, ofreciendo así una línea de tiendas a coste casi cero (alternativa Self Service).

En Umeo se da importancia a la personalización de la red de venta, por lo que te ahorrarás gastos inútiles, siendo su red de venta adaptable a los locales y espacios disponibles.

Tu tienda Umeo
Para el éxito de esta actividad empresarial es necesario prestar atención a algunos componentes. Con respecto a la ubicación y posicionamiento son idóneas las zonas con mayor densidad demográfica, centros caracterizados por un paseo considerable y una buena visibilidad, tales como centros comerciales, centros históricos, calles con tráfico elevado.

El local comercial no requiere de un área grande, sólo un área total de entre 20 a 40 metros cuadrados.

Alternativa Tienda Umeo “Llave en mano”:
La franquicia Umeo se encargará de todo el aspecto de la tienda: desde el mobiliario hasta su caja registradora, todos los elementos y la decoración de la tienda serán proporcionados por Umeo con el fin de ponerla en consonancia con los otros puntos de venta.
En esta opción, quedan excluidas las obras eventuales por realizar en la tienda.

Alternativa Tienda Umeo “Self Service”:
El interés de Umeo es ofrecer una propuesta que vaya de acuerdo con las necesidades de sus futuros socios.En el caso de disponer ya de una tienda amueblada o de mobiliario, es posible adaptar el concept Umeo a lo que hay disponible. La única inversión que hay que hacer es la insignia, así como la cartelería de acuerdo con el formato Umeo Cigarrillos Electrónicos.

INVERSION MAXIMA DE 3500 € (OBRA Y MONTAJE EXCLUIDO)

Alternativa Umeo “Corner” o “CC”:
Este formato ofrece la oportunidad de presentar los productos dentro de una tienda ya existente o de un centro comercial.
Los productos Umeo se ofrecerán a los clientes de acuerdo con los métodos y las directivas previstas en la formación. Es decir, una verdadera mini-tienda personalizada.

INVERSION MAXIMA DE 700-1000 € (OBRA Y MONTAJE EXCLUIDO)

Inversión Umeo Store

Inversión Total:
0
Canon de Entrada:
No tiene
Royalty:
No tiene
Canon de Publicidad:
No tiene
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
20-80 m2
Otros requisitos del local:
Casco histórico - Centro Comercial - Zona de paso peatonal

Datos de interés

Contacto: Javier Cortés
Inicio Empresa: 2013
Inicio Franquicia: 2013  
Locales Propios: 2
Locales Franquiciados: 17
Locales Totales: 19

Central de Franquicias

Paseo S. Illán 27 Bajo Dcha
Madrid
28015

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.
Ir arriba