Franquicia Unidental

Franquicias de odontología

Concepto de franquicia Unidental

Unidental forma parte del Grupo Dentalliance, que aúna las mejores herramientas y productos orientados hacia la investigación y la tecnología para aportar al dentista y al paciente soluciones integrales.

Las Clínicas Unidental cubren, desde el momento de su implantación, un segmento diferenciado de la atención a pacientes de odontología, ofreciendo innovación tecnológica y mejora constante en los procesos médicos, así como un trato diferencial a cada paciente.

Historia y evolución de la franquicia Unidental

En 1998 se crea la primera clínica dental Marca Unidental. En estos momentos la red se compone de más de 160 clínicas dentales, siendo 49 clínicas propias y asociadas y el resto, 111, franquiciadas. Trabajan más de 500 odontólogos y doctores, además han pasado por nuestras clínicas más de 600.000 pacientes.

Unidental es líder en clínicas de dentistas en España. Tan solo doce años después de su creación ocupa el segundo lugar en el ranking de cadenas dentales de nuestro país. Su innovador modelo de negocio, basado en la tecnología y en la calidad, le ha permitido mantener el ritmo de crecimiento más importante del sector.

Inversión Unidental

Inversión Total:
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:

Datos de interés

Inicio Empresa: 1998
Inicio Franquicia: 1998  
Locales Propios: 49
Locales Franquiciados: 111
Locales Totales: 160
Presencia Internacional: 
Socio de la AEF: 

Central de Franquicias




País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Be Beauty
La Botica de los Perfumes
Wayalia
Ir arriba