Franquicia Unide (Udaco-Gama-Maxcoop)

Establecimientos y supermercados dedicados a la venta de consumibles
Unide (Udaco-Gama-Maxcoop)

Franquicia Grupo Unide

La franquicia Grupo Unide ofrece tres tipos diferentes de establecimientos: las tiendas UDACO; supermercados GAMA y MAXCOOP. Todos ellos, con una política comercial basada en la confianza, proximidad y un amplio y variado surtido de productos, pero cada uno de ellos adaptados a cada tipo de inversor.

Los establecimientos de la franquicia UDACO

Son tiendas con una superficie de sala de ventas de hasta 150 m2. Una política comercial basada en la proximidad, el servicio personalizado y la atención al consumidor. Supermercados pequeños, cómodos y cercanos. Es el formato más asequible y económico que requiere menor inversión para su puesta en funcionamiento. Idóneo para un negocio de gestión familiar. Por su tamaño, UDACO le permite ubicarse en las mejores zonas y localizaciones. es muy adecuado para centros urbanos y pequeños municipios con población de mas de 500 habitantes.

Supermercados GAMA

GAMA es un supermercado de proximidad, que se encuentra dentro de la franquicia Grupo Unide, con un tamaño medio muy versátil, entre los 150 y 300 m2. GAMA es comodidad, cercanía y confianza. Es atención personalizada y profesional. Recomendado para zonas poblacionales de mas de 2.000 habitantes. Uno de los puntos fuertes de este modelo es que requiere poco personal para su gestión, pues las secciones de frescos pueden ser en libre servicio.

Los supermercados MAXCOOP

MAXCOOP son modernos supermercados de más de 300 m2 de sala de venta. Con un amplio y variado surtido que cubre las necesidades de la compra semanal. Un supermercado con fuerte desarrollo de las secciones de productos frescos en autoservicio y con servicio atendido. MAXCOOP es un supermercado cercano, para una compra cómoda y completa, adecuado para núcleos poblacionales de mas de 3.000 habitantes.

¿Por qué emprender con la franquicia de alimentación UNIDE?

  1. Porque eres dueño de tu propio negocio.
  2. Porque la alimentación es un negocio rentable y estable en el tiempo.
  3. Porque tenemos mas de 75 años de experiencia.
  4. Por apoyo y profesionalidad. Porque tenemos un equipo de profesionales que te visita permanentemente para ayudarte y asesorarte en todo cuanto necesites.
  5. Por tecnología y eficacia. Dispondrás de un software de gestión propia que se traduce en rapidez, eficacia y seguridad, en hacer las cosas más simples al punto de venta
  6. Por precio y facilidades. Con nosotros tienes todas las ventajas derivadas del suministro centralizado. Trabajamos con los fabricantes líderes y contamos con ventajosas condiciones comerciales.
  7. Por marca propia. Hoy día contar con una marca propia sólida es imprescindible por los beneficios que aporta: competitividad, rentabilidad, y fidelidad.
  8. Por imagen. Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle en la creación de una imagen competitiva, actual y moderna. Un modelo de tienda versátil y fácil de montar.
  9. Por marketing. Profesionales especializados desarrollan anualmente un plan de marketing para la promoción de ventas con las estrategias adecuadas y que obedecen a cuidadosos análisis de mercado
  10. Por nuestro compromiso

Inversión Unide (Udaco-Gama-Maxcoop)

Inversión Total:
Entre 600/800 Euros m/2
Canon de Entrada:
No hay, 4.000 Euros de Capital Social
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
3 años
Tamaño del Local:
100 m2
Población Mínima:
500 habitantes

Datos de interés

Inicio Empresa: 1931
Inicio Franquicia: 1964  
Locales Propios: 0
Locales Franquiciados: 1200
Locales Totales: 1200
Presencia Internacional: No
Socio de la AEF: No

Central de Franquicias

C/ Gregorio Sanchez Herraez, 14
Madrid
28033
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Alcampo
BM Shop Supermercados
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Dulce & Pan
Eroski
La Tapa de Sabores
Ir arriba