Franquicia Venera Venus

Cosmética natural y perfumería
Venera Venus

¡Franquicia Venera Venus!
¡Una oportunidad excelente!

La franquicia Venera Venus se enmarca en el sector de los cosméticos naturales y perfumería.

Empezamos nuestra actividad en 2006 y contamos con una larga experiencia en el sector.

Nuestra marcas elaboran varias gamas de biocosméticos, utilizando entre otros componentes el colágeno marino, plantas, ácido hialurónico, rosa de damasco (alexandria, búlgara) y mucho más, certificados por el sello Ecocert y Bio.

La cosmética natural está en auge, y no es sólo una moda, con una gran tendencia de volver a lo artesanal utilizando ingredientes puros, como se hacía antiguamente, para evitar o tratar problemas en la piel.

Perfumería

Contamos con más de 140 creaciones propias por maestros perfumistas desde 1849, en esta amplia gama encontramos perfumes, mini perfumes y aguas de colonia, tanto para señoras como caballeros. Nuestros perfumes son originales, de larga fijación, elegante presentación y solo se pueden encontrar en nuestras tiendas.

Aromaterapia

Tenemos un premio de Bruselas de 2012 como una de las mejores marcas europeas del sector.

Utilizamos todo tipo de aceites vegetales y esenciales. Lo más importante en nuestra actividad es la composición de los cosméticos que utilizan esencia de Rosa de Damasco, con más de 300 principios activos.

Las tiendas de Venera Venus pueden incluir una cabina de estética para ofrecer tratamientos faciales y sorprender así al cliente al poder probar los productos que se venden con servicios diferentes de aromaterapia, etc. con un toque adicional de otras culturas consiguiendo un perfecto cuidado de la piel a base de métodos naturales y manuales.

El éxito del crecimiento de Venera Venus, bajo la forma de franquicia, depende de la buena selección de nuestros productos, de alta calidad y concentrados en principios activos para un efecto potente y a precio competitivo.

Somos comercio justo y queremos ser símbolo de compromiso social.

Ventajas de la Franquicia

• Los mejores productos al mejor precio: Cremas, perfumes, aromaterapia(mezclas de aceites), jabones de Alepo, velas con esencias florales (mucho más finos y potentes, que inciensos)
Sin canon
Sin Royalty
• Formación gratuita
• 100% de margen de ganancia
• La inversión de 12.000-15.999, dependiendo de los metros del local comercial, incluye: stock de productos necesarios para comenzar la actividad, mobiliario y decoración.
• Exclusividad de zona

Perfil del franquiciado:

Ofrecemos la oportunidad y compartir nuestra experiencia con personas emprendedoras, que posee una serie de capacidades ,para un correcto funcionamiento y explotación de nuestro negocio.

Estamos a disposición de todas aquellas personas con ganas de trabajar y ambición de desarrollo personal, que se identifiquen con nuestros valores y reúnan las cualidades para unirse a nuestro maravilloso equipo.

Es la oportunidad de una maravillosa época a lo natural.

Contacto:info@veneravenus.com

Venera Venus

Inversión Venera Venus

Inversión Total:
12.000-15.999, dependiendo de los metros del local comercial, incluye: stock de productos necesarios para comenzar la actividad, mobiliario y decoración
Canon de Entrada:
0
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
0
Duración del Contrato:
5 años no obligatorios
Tamaño del Local:
A partir de 30 m2

Datos de interés

Contacto: Liubov Croitor
Inicio Empresa: 2006
Inicio Franquicia: 2012  
Locales Propios: 2
Locales Franquiciados: 12
Locales Totales: 14

Central de Franquicias


Madrid
28009
Empresa: Venera Venus S.L

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Be Beauty
Equivalenza
Sin Vello!
Wayalia
Ir arriba