Viajes Ibertour

Viajes Ibertour es una empresa joven nacida de la mano de un grupo de profesionales con una dilatada experiencia dentro del sector. Se trata de la creación de un nuevo modelo de agencia, capaz de adaptarse al entorno y a las nuevas condiciones de mercado.
Ibertour posee la ISO 9001 y la Q de Calidad Turística, lo que aporta a la franquicia prestigio, fiabilidad y diferenciación.
Actualmente disponen de varias oficinas propias en Barcelona, Madrid y Sevilla.

Ventajas
Notoriedad de la marca, ya que Viajes Ibertour es hoy y cada vez más una marca reconocida y asociada a la calidad a buen precio. Una marca de cuyo continuo mantenimiento y posicionamiento se beneficia el franquiciado desde el primer día.

Negocio de baja inversión, con tan sólo un local de 30 metros cuadrados y sin necesidad de inmovilizar grandes cantidades para la formalización de los avales legalmente exigidos, es posible poner en marcha una agencia de Viajes Ibertour.

La amplia cartera de productos y servicios, destinados tanto a particulares como a empresas, junto con el acceso a ventajosas condiciones de compra hacen de esta franquicia una opción rentable de inversión.

Fuerte compromiso con el franquiciado, avalado por los servicios de apoyo prestados por la central, que incluyen aspectos como la formación inicial y continuada, el mantenimiento web, la negociación con proveedores y acciones de marketing.

Perfil del franquiciado
Viajes Ibertour busca agencias de reconversión o de nueva creación. Preferiblemente necesita entre sus franquiciados a personas con un perfil:
• De autoempleo.
• Comercial.
• Con experiencia en gestión de equipos.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *