Franquicia Viena Capellanes

pastelería y catering

Empezó como Tahona (Fábrica y tienda de Pan), con el paso del tiempo ha ido aumentando el número de tiendas y de productos (pastelería, fiambres, bocadillos y otros artículos de alimentación). Durante los años sesenta, comenzó la fabricación de sándwiches, que ahora son una de sus señas de identidad, junto con otros afamados productos.

En los establecimientos de la cadena pueden seguir disfrutando de las mejores especialidades de panadería (Pan de Viena, chapata, candeal, gallego, baguette, etc.), hechos como siempre, con productos naturales que responden a la mejor tradición artesana.

¿Qué innovación presenta la franquicia Viena Capellanes?

En los últimos años hemos iniciado una línea de reforma de los establecimientos, introduciendo las barras de degustación que permiten ofrecer a los clientes la posibilidad de acompañar el tradicional surtido de productos, tanto de pastelería como de sándwiches, con la actividad de cafetería.

Los clientes pueden también adquirir en las tiendas de Viena Capellanes una amplia gama de productos auxiliares, que complementan a la perfección el resto de líneas principales y le permiten elegir el mejor detalle para un obsequio con su sello de prestigio: bombones, regalos, vinos, cavas, etc.

¿Se conoce la franquicia Viena Capellanes en el sector de la hostelería?

El grupo empresarial Viena Capellanes en franquicia tiene también presencia en el mundo de la hostelería, con una experiencia inicial del pequeño Salón Restaurante de la sucursal Génova nº 4 y posteriormente con la participación en el proyecto del Café Restaurante Viena, donde se aborda la restauración del más alto nivel.

¿Qué otros servicios ofrece la franquicia de cafeterías Viena Capellanes?

Fuera de sus locales, también abarcan otras actividades tales como el Catering y el Servicio a domicilio (encargos, fiestas, cocktails, cenas, etc.) para lo que cuentan con un amplio y profesional equipo humano, que garantiza la máxima satisfacción de sus clientes.

Inversión Viena Capellanes

Inversión Total:
270.455 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Variable
Canon de Publicidad:
Duración del Contrato:
5 años
Otros requisitos del local:
Disponible para actividad hostelería,solo Madrid

Datos de interés

Inicio Empresa: 1873
Inicio Franquicia: 1918  
Locales Propios: 16
Locales Franquiciados: 3
Locales Totales: 19
Presencia Internacional: 724
Socio de la AEF: No

Central de Franquicias

Teniente Coronel Morerta, 37
Madrid
28045
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

100 Montaditos
BBT Otra Cervecería Low Cost
Dulce & Pan
La Barra Bar Marisquería
La Sureña
Motiko
MásQMenos
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pig Ibéricos
Taberna del Volapié
Ir arriba