Franquicia Vilalúa pulpeira galega

Pulpería

El Pulpo es el plato preferido por los españoles cuando comen fuera de casa, en estudios de preferencias del consumidor realizados por El Tenedor, o el diario 20 minutos así lo reflejan. Prueba de su popularidad, es que es que el pulpo a la gallega se puede encontrar en las cartas de innumerables establecimientos a lo largo de todo el país.

Vilalúa es la primera cadena de pulperías del país, con 6 establecimientos operativos somos el mayor grupo dedicado a este producto. A día de hoy ya somos el mayor comprador de pulpo gallego para restauración del país, tenemos 5 años de experiencia en la explotación de locales, y tenemos definidos los procedimientos operativos que permiten tener el proceso bajo control de inicio a fin.

Hemos desarrollado protocolos de formación, para poder servir el pulpo gallego al estilo tradicional, con cocción al momento y a la vista del comensal en cualquier punto de España.

Vilalúa, reproduce con total fidelidad la experiencia de consumo de una pulpería tradicional en Galicia.

Además de esto, nuestra imagen es moderna y actual y genera un gran impacto de atracción entre la clientela. Además del pulpo a feira, elemento clave de nuestra oferta. Completamos nuestra carta con platos de cocina tradicional gallega, que nos permiten configurar menús muy atractivos y extremadamente competitivos.

Vilalúa ayuda al franquiciado en la selección de ubicación, en la gestión del proceso de adecuación del local, en la selección y formación del equipo inicial, y en el arranque del establecimiento y en el seguimiento continuo del local.

Nuestros protocolos de formación, solapados con la obra nos permiten que el franquiciado tenga a un equipo formado y operativo desde el minuto uno, contando además para el arranque con el soporte y supervisión de nuestro equipo de aperturas.

Vilalúa ofrece al franquiciado un negocio totalmente diferencial, ya que no hay en el mercado ningún operador que ofrezca como elemento principal el pulpo, el plato preferido por los españoles cuando comen fuera de casa. Además de ello, tienes una oferta complementaria, que te permite competir con rentabilidad en todos los segmentos del mercado.

Si estás buscando algo nuevo, algo ya probado, algo que gusta a los clientes, algo rentable, algo con una inversión muy optimizada, algo con una imagen moderna y potente, Vilalúa es tu opción.

Inversión Vilalúa pulpeira galega

Inversión Total:
Desde 99.000 €
Canon de Entrada:
19.000 €
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
1%
Duración del Contrato:
10 años
Otros requisitos del local:
90
Población Mínima:
45.000 habitantes

Datos de interés

Inicio Empresa: 2010
Inicio Franquicia: 2013  
Locales Propios: 3
Locales Franquiciados: 3
Locales Totales: 6

Central de Franquicias

Rúa Do Vilar, 18 1C

15705
Empresa: Vilalúa a Feira SL
País de Origen: A Coruña

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

0% Gluten-KrümCoffee
100 Montaditos
Amorino
Carls Jr
La Sureña
Lateral
Papizza
Santagloria
Taberna Volapié
Telepizza
Tony Roma's
VEZZO
Ir arriba