Franquicia Vinoh!

Venta, cursos y degustaciones de vino

La franquicia Vinoh es una marca creada para orientar al cliente en el fascinante mundo del vino. Para ello, acompañamos nuestros productos de distintos servicios exclusivos para dotarlos de un alto valor añadido.

En Vinoh entendemos que nuestro negocio no es solamente vender vino. Es educar paladares, mostrar secretos, abrir los ojos de nuestros clientes a un mundo de nuevas sensaciones. Por todo ello, dedicamos nuestros esfuerzos para adelantarnos a sus necesidades a través de la creatividad de nuestro equipo y de la flexibilidad de la organización.

Con una imagen elegante, moderna y acogedora, la tienda VINOH está provista de una decoración y mobiliario exquisitos, y una distribución interior del género muy atractiva y accesible al cliente diseñada para resaltar las virtudes de nuestros productos y poder ofrecer cursos y degustaciones.

Con una superficie aproximada de 70 metros cuadrados, la tienda VINOH se sitúa en calles y centros comerciales de ciudades con una población superior a 80.000 habitantes.

El producto VINOH se caracteriza por ser de alta calidad, sin renunciar a todos los bolsillos.

En VINOH apostamos por introducir a nuestros clientes en un mundo apasionante, por lo que debemos satisfacer distintas sensibilidades.

Por ello, en VINOH contamos con más de 300 referencias vinícolas de distintas Denominaciones de Origen para todos los presupuestos.

Pero no sólo ofrecemos caldos. Nuestra gama de accesorios es de las más extensas del mercado, así como una exquisita selección de aguas de primerísima calidad difícil de encontrar en el mercado.

Disponemos, además, de una pagina web desde la que se realiza la venta online y en la que están descritas todas las actividades y eventos que realizamos ( www.vinoh.es )

Con un sistema de distribución multicanal, tiendas propias y franquiciadas, VINOH inicia su expansión en franquicia en 2009.

Enfocamos la expansión en todo el territorio nacional, sin descartar a medio plazo un crecimiento internacional, gracias a una sólida imagen de marca y a un mix de producto adecuado a las demandas de un público cada vez más interesado en el mundo del vino.

VINOH selecciona franquiciados que se identifiquen plenamente con el concepto de negocio y que estén en sintonía con nuestra cultura de empresa y forma de hacer las cosas, así como capacidad y mentalidad de desarrollo en el entorno de su zona en exclusiva.

Estamos tan seguros de nuestro concepto de negocio que te permitiremos testarlo en plena campaña de Navidad, mediante un formato de venta directa innovador, en el que conocerás las posibilidades reales del negocio.

Sectores de Actividad

Inversión Vinoh!

Inversión Total:
39.779 €
Canon de Entrada:
12
Royalty:
3%
Canon de Publicidad:
1%
Duración del Contrato:
5 Años
Población Mínima:
80.000 habitantes

Datos de interés

Inicio Empresa: 2006
Inicio Franquicia: 2009  
Locales Propios: 2
Locales Franquiciados: 0
Locales Totales: 2
Presencia Internacional: No
Socio de la AEF: No

Central de Franquicias

C/ Joaquín Costa nº 53 bajo 4
Soria
46005
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Alcampo
BM Shop Supermercados
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Dulce & Pan
Eroski
La Tapa de Sabores
Ir arriba