Franquicia VISTAOPTICA

Ópticas
VISTAOPTICA

La franquicia VISTAOPTICA propone un servicio propio de la mejor franquicia y unos precios de compra y autonomía de una central de compras. El hecho que VISTAOPTICA sea una Empresa Familiar posibilita un trato cercano y de confianza con todas sus franquicias.

VISTAOPTICA se compromete a tratar al franquiciado como si fuera una óptica propia tanto en la puesta a punto de la óptica como en su posterior gestión. Ofrece al franquiciado todas las ventajas de pertenecer a un gran grupo: su imagen (publicidad, merchandising, ofertas), servicios (formación, asesoramiento, innovación, sistema informático) y poder de compra (acuerdos, descuentos, nuevos productos).

Prototipo del franquiciado de VISTAOPTICA

Se busca una persona emprendedora, con conocimientos del sector y que quiera gestionar su óptica con el apoyo de un gran grupo, pero sin renunciar a su independencia. Los franquiciados de VISTAOPTICA pueden aprovechar todas las ventajas de un gran grupo manteniendo su propia gestión. En este sentido los franquiciados no comparten su información de ventas, stocks, etc. Programa informático con central y realizan las compras y pagos libremente y directamente a los proveedores. Los franquiciados sólo compran a la central las marcas propias y exclusivas (sin obligación de mínimos) y cualquier otra marca o producto que, por la razón que sea, no pudieran comprar directamente al proveedor.

En definitiva, VISTAOPTICA ofrece a sus franquiciados herramientas que les ayudan a diferenciarse y mejorar las ventas: campañas comerciales y de marketing, formaciones, productos exclusivos, excelentes condiciones de compra, etc. Una constante innovación para atender las cambiantes necesidades de los clientes. Todas estas herramientas están a disposición del franquiciado de VISTAOPTICA para que las utilice con autonomía y en mayor o menor grado en función de las características concretas de su óptica. La dinámica de VISTAOPTICA en cuanto a compras, marketing y gestión está claramente orientada a hacer de la óptica un negocio rentable.

Calidad y servicio

Nuestro claim “La Calidad que necesitas y el Servicio que buscas” define perfectamente el posicionamiento comercial de VISTAOPTICA, teniendo también ofertas muy interesantes y con buen margen para generar afluencia a la óptica.

El contrato de asociación de VISTAOPTICA es sencillo, perfectamente entendible y refleja nuestra filosofía de crecer juntos. Igualmente, en el caso de ser una óptica ya existente, el cambio de imagen para integrarse a VISTAOPTICA es en general muy sencillo.

Inversión VISTAOPTICA

Inversión Total:
0 €
Canon de Entrada:
Variable según el caso
Royalty:
350€ mensuales bonificables
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años renovables
Tamaño del Local:
a partir de 70 m2
Población Mínima:
15.000 habitantes
Zonas Preferentes:
Toda España

Datos de interés

Inicio Empresa: 1993
Inicio Franquicia: 1993  
Locales Propios: 29
Locales Franquiciados: 68
Locales Totales: 97
Presencia Internacional: No
Socio de la AEF: Si

Central de Franquicias

C/ Rambla de Cataluya, 10
Barcelona
08007
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Be Beauty
Wayalia
Ir arriba