Franquicia Yogurice

Yogurt helado

En la franquicia Yogurice queremos que formes parte de nuestro equipo y del éxito de nuestra marca. Para ello trabajamos diariamente, para ofrecer a nuestros clientes todas las facilidades que le ayuden en la gestión de su marca.

Es por ello que queremos enumerarte las distintas ventajas que la franquicia de heladerías Yogurice ofrece a sus franquiciados respecto a otras cadenas del mismo sector.

– Aprovecha las cualidades de nuestro inigualable producto y las oportunidades de un mercado de gran crecimiento en el 2012.

– La creación de un producto con un sabor inigualable, creado a partir de ingredientes 100% naturales y sobre todo con múltiples beneficios para la salud, es nuestra mejor carta de presentación.

– La creación de un espacio Yogurice es una de las principales ventajas de nuestra franquicia, gracias a la cual podemos hacer de tu local un centro con un diseño e imagen incomparables.

La reciente oleada de peticiones de franquiciados fuera de nuestras fronteras son la mayor satisfacción que la franquicia Yogurice puede obtener. Hemos pasado a ser una marca internacional con gran proyección de futuro.

– Sabemos el esfuerzo que conlleva crear tu propio negocio y en Yogurice queremos ayudarte en este primer paso. Por ello hemos creado unas condiciones económicas y prestaciones sin precedentes en el mercado y en ninguna otra franquicia.

– Sabemos que contar con la voz de la experiencia es una de las mayores ventajas a la hora de comenzar un negocio. Por ello en Yogurice ponemos a tu disposición un polifacético y completo equipo de profesionales de distintos sectores con una ventaja incomparable, su experiencia.

Sectores de Actividad

Inversión Yogurice

Inversión Total:
33.500 €
Canon de Entrada:
Royalty:
300
Canon de Publicidad:
0
Duración del Contrato:
5 años prorrogables
Tamaño del Local:
25 m2
Población Mínima:
25.000
Zonas Preferentes:
Zonas de Costa, Centros Comerciales, Ciudades en zonas de alto tránsito peatonal.

Datos de interés

Contacto: Francisco M Vela / Luis Galve
Inicio Empresa: 2011
Inicio Franquicia: 2011  
Locales Propios: 3
Locales Franquiciados: 40
Locales Totales: 43
Presencia Internacional: 1
Socio de la AEF: 

Central de Franquicias

Brújula 9
Mairena del Aljarafe
41927
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.
Ir arriba