Franquicia Yoping

Yogurt helado

La franquicia Yoping es un nuevo modelo de negocio basado en el concepto de yogur helado, con el que podrás ofrecer un servicio más a tus clientes, gracias uno de los productos de mayor rotación y demanda del momento. Además Yoping incrementará la rentabilidad de tu establecimiento.

Pertenecer a la red de la franquicia Yoping implica poseer:

• El aval de ser socio de una marca como Central Lechera Asturiana.
• Una clara rentabilidad extra para tu negocio.
• Un espacio único, moderno y actual que no dejará indiferente a ninguno de tus clientes.

Gracias a un estudio de formas, medidas y diseño, los stands de Yoping se convierten en el complemento perfecto de cafeterías, restaurantes y espacios destinados a la hostelería.

La financiación puede realizarse de tres formas diferentes, de acuerdo con las condiciones de cada inversor, quienes podrán optar por escoger la cantidad a pagar y por cuanto tiempo. En tres semanas el espacio Yoping quedará montado, y la inversión cubrirá otros aspectos como los vasos, cucharilas, siropes y toppings, así como el producto de la máquina, que serán distribuidos por un único proveedor. También está incluido el servicio técnico 24 horas durante el tiempo de la garantía y el material y señalética necesaria para que no falte detalle.

Desde la marca Central Lechera Asturiana se llevará a cabo el apoyo publicitario, utilizando redes sociales, anuncios en prensa especializada, ferias y FEHVs, y con la comunicación a sus más de 300.000 socios del Club Asturiana.

Sectores de Actividad

Inversión Yoping

Inversión Total:
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:

Datos de interés

Contacto: Mario Jiménez Barojos

Central de Franquicias

Calle Granada
Siero
33199
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.
Ir arriba