Franquicia ySalud

Servicios médicos a domicilio

Franquicia ySALUD, Cuida su Salud en Casa

Franquicia ySALUD, dedicada a Cuidar Enfermos en Casa con un equipo sanitario, formado por profesionales titulados con experiencia en servicios domiciliarios, pondrán a su disposición todos los conocimientos y medios necesarios para efectuar un diagnóstico preciso y un tratamiento eficaz que le permita mejorar su estado de salud, en la comodidad, bienestar e intimidad de su hogar.

Este negocio se crea debido a la creciente necesidad de cuidar de nuestros enfermos, debido a nuestro estilo de vida, los enfermos de cualquier edad y con diferentes enfermedades Mentales, Oncológico, Depresión… Este tipo de atención a domicilio permite que el paciente permanezca en su domicilio sin necesidad de desplazamientos. Lo que hace que la atención sea mucho más íntima y cómoda. La familia esté más tranquila y cómoda.

Objetivo

Nuestro objetivo en ySALUD es proyectar la máxima atención Sanitaria al domicilio del paciente y todo lo que conlleva este proceso: los enfermos pueden ser atendidos por cuidadoras, enfermeras y doctores sin tener que salir de casa. Ofrecemos asistencia continua, las 24 horas del día durante todo el año, a una población en continuo crecimiento.

Servicios que más necesitan nuestros pacientes : visitas periódicas, diagnósticos, chequeos, control de medicación y tratamientos, acompañamientos, urgencias…

Inversión ySalud

Inversión Total:
9.900 €
Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
99 € /mes
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
1 a 3 años
Tamaño del Local:
20m2
Población Mínima:
15.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Pepe Martínez Rubio
Inicio Empresa: 2005
Inicio Franquicia: 2010  
Locales Propios: 2
Locales Franquiciados: 1
Locales Totales: 3

Central de Franquicias

Ribera del Loira, 46
Madrid
28043
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Be Beauty
Wayalia
Ir arriba