Franquicia Z-Generation

Tiendas de moda infantil
Z-Generation

¡Buscamos Emprendedores!

Todos nosotros pertenecemos a una generación….

¿Por qué no creamos la nuestra juntos?

El Grupo Zannier, es uno de los líderes del sector de la moda infantil a nivel mundial, y Z generation es su enseña histórica, con una fuerte presencia internacional, con más de 500 tiendas repartidas entre una decena de países en el mundo, y que desde hace más de 30 años acompaña el crecimiento de los niños de 0 a 14 años a través de tres grandes universos de producto:

YCC(Niño),Lisa Rose(Niña) y Grain de blé(Bebé)

Cada una de nuestras marcas conjuga a la perfección moda, colorido, innovación, y una marcada personalidad propia. Z generation forma parte de uno de los grupos más prestigiosos del sector prêt-à-porter francés, y esto se aprecia en los elevados estándares de calidad de la selección de los tejidos de nuestra ropa, y en el esmerado cuidado que se confiere a todos los detalles de las colecciones que ponemos a disposición de los padres, para poder garantizarles cada temporada vestir a sus hijos con el mejor estilo y la máxima comodidad, con la mejor relación calidad-precio del mercado.

¿Qué estamos buscando?

Para continuar nuestra expansión, estamos interesados en encontrar personas a las que les apasione el comercio, que se sientan identificados con los valores de nuestra marca y que deseen promover una nueva generación…… si este es tu caso, eres la pieza que nos falta para seguir creciendo juntos.

Si dispones o puedes disponer de un local entre 90 m² y 120 m² en calles comerciales de centro de ciudad o en centros comerciales en localidades de más de 50.000 habitantes en una de las zonas preferentes de nuestro proyecto de desarrollo en España, te ofrecemos la posibilidad de unirte a nosotros como socio afiliado abriendo una tienda Z generation propia.

Para garantizar el éxito de este proyecto, necesitamos que reúnas las siguientes cualidades:

• Habilidades directivas y de gestión, carácter emprendedor, y experiencia en el sector del comercio minorista.
• Pasión por el retail y la moda. Tener una fuerte ilusión y compromiso por desarrollar y hacer crecer en un negocio vinculado al mundo de los padres y los niños.
• Es imprescindible tener una clara vocación de servicio al cliente y un marcado espíritu comercial.

Si cumples con todos estos requisitos y tienes capacidad de inversión, vamos a poner nuestra imaginación en marcha….¡Seamos socios!Z generation es tu proyecto.

¿Qué te ofrecemos?

Poder formar parte de una marca líder que ha demostrado su solvencia y su rentabilidad en el mercado a lo largo de sus más de 30 años de historia, fiel a unos valores claramente identificables, por ser una enseña creativa que se renueva totalmente cada nueva temporada, con unas colecciones de tendencia que muestran una marcada personalidad y refinamiento y que son muy reconocidas en el mercado por su excelente relación calidad/precio.

Un concepto de tienda con un acentuado espíritu boutique, que evoluciona conservando todo el saber-hacer de la marca, que se refleja en una propuesta de valor que une tradición y modernidad dentro de un ambiente acogedor pensado para el disfrute de una excelente experiencia de compra para nuestros clientes.

Un sistema de coordinación centralizado de todas las campañas promocionales que ponemos en marcha regularmente, con el suministro incluido del material necesario para las mismas (escaparates, displays PLV para el punto de venta, bolsas, cajas de regalo, etc…). Además dispondrás de una potente intranet para la gestión integral de todo el visual merchandising de la tienda, junto a un formidable programa de fidelización de clientes: el Club VIP’Z generation.

Z generation pone a tu disposición todo el stock en depósito, esto quiere decir que tu tienda estará permanentemente renovada, ya que al final de cada temporada recogemos lo que no se ha vendido para implantar las nuevas colecciones del año, de esta manera cada una de nuestras tiendas es capaz de ofrecer a sus clientes un dinamismo comercial inigualable.

Además ponemos a tu disposición un sistema informático de reaprovisionamiento automático de las existencias, integrado en un software de gestión integral del punto de venta propio, con un servicio hot-line de asistencia técnica telefónica incorporado.
En definitiva, te ofrecemos la oportunidad de poder unirte a uno de los mayores actores globales del sector de la moda infantil en el mundo, que está dispuesto a acompañarte y apoyarte en cada fase del proyecto: desde la elección del mejor local para el negocio, hasta la concepción y la puesta en marcha de tu tienda Z generation, pasando por tu formación inicial y continua, así como de la asistencia y soporte después de la apertura de tu tienda y durante toda la vigencia del contrato.

¿CONVENCIDO?
¡Pongamos la imaginación en marcha!

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?
Envíanos el formulario de más abajo.

zgeneration

Inversión Z-Generation

Inversión Total:
50.000 € + obra civil
Canon de Entrada:
6.000 €
Royalty:
Si
Canon de Publicidad:
No
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
90 m2
Población Mínima:
30.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Tomás Fuentes
Inicio Empresa: 1962
Inicio Franquicia: 1984  
Locales Propios: 20
Locales Franquiciados: 12
Locales Totales: 32
Presencia Internacional: 550
Socio de la AEF: 

Central de Franquicias

C/Mallorca 318 4º 2ª

08037
Empresa: Groupe Zannier España S.A

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

A. Reprepol
Mía Moda
Oh My Clutch!
Ir arriba