Franquicia Zafiro Tours

Franquicia de Agencias de Viaje

Franquicia Zafiro Tours Viajes

Zafiro Tours Viajes, líder en franquicias de agencias de viajes, con 25 años operando en este sector y por su dilatada experiencia en el mercado asesorará a sus futuros franquiciados, gestionando todos los trámites y fianzas necesarios para la obtención de la preceptiva licencia administrativa imprescindible para operar en este sector, sin coste alguno para el franquiciado y evitando el riesgo de invertir tanto dinero al inicio de actividad. De esta forma, el franquiciado ahorrará tiempo e innumerables trámites y evitará correr el riesgo de empezar un negocio desde cero. A su vez, podrá ser miembro de IATA y emitir todo tipo de billetaje (aéreos, RENFE, marítimos….), disponiendo gratuitamente de todo el material inicial de imprenta y su propia página web personalizada.

Ventajas de pertenecer a esta franquicia

Zafiro Tours, además de agencias de viajes, es también mayorista, operando con producto y marca propia (Karibú Tour Operador) en todo el mundo, así como con los principales proveedores y compañías del sector y gozando sus miembros de las más ventajosas condiciones económicas.

La franquicia de agencias de Viajes Zafiro Tours le ofrece formación total, estando incluídos los cursos iniciales y la estancia y manutención en hotel durante los días de formación para dos personas. A su vez ofrece formación continua a través de cursos de reciclaje, ofreciendo el apoyo debido desde su central.

Zafiro Tours tiene más de 500 agencias de viajes en franquicias y el índice de crecimiento más importante en su sector de viajes. La solvencia de Zafiro Tours, y tantos años en el sector de viajes, avalan estos datos y reafirman sus inmejorables expectativas como franquiciadora de agencias de viajes.

Inversión Zafiro Tours

Inversión Total:
7.500 €
Canon de Entrada:
7.500 €
Royalty:
1% sobre ventas brutas
Canon de Publicidad:
A consultar
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
25 m2
Población Mínima:
5.000 habitantes

Datos de interés

Inicio Empresa: 1989
Inicio Franquicia: 1999  
Locales Propios: 5
Locales Franquiciados: 486
Locales Totales: 501
Presencia Internacional: 30
Socio de la AEF: 

Central de Franquicias

Plaza de Los Luceros, 17 3ºC
Alicante
03004
Empresa: Zafiro Tours S.A
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

ByTour Viajes
Ir arriba