Franquicia Zorba Greek Food

Taberna griega y mediterránea
Zorba Greek Food

La franquicia Zorba Greek Food cuenta con un modelo de restauración diferente basado en la gastronomía griega. Actualmente, Zorba se ha consolidado en la capital de España gracias a su original oferta de comida mediterránea y callejera.

Modelo de negocio de Zorba

Zorba ha desarrollado un tipo de taberna griega y mediterránea adaptada a las exigencias del público. Y es que el mix que ofrece Zorba en su carta es ideal para cualquier tipo de población.

Todos los productos de la franquicia Zorba Greek Food son importados directamente desde Grecia a través de la central. Además, gracias a sus proveedores de confianza seleccionados en origen, la máxima calidad de los alimentos está garantizada. Y es que todos los procesos se realizan minuciosamente con el objetivo de lograr la máxima satisfacción de un cliente que cada vez es más exigente.

En la carta de Zorba se incluyen platos típicos como gyros, humus, el mejor pan de pita y deliciosos desayunos basados en el yogurt griego.

Además, sus locales evocan las clásicas tabernas griegas. El color predominante es el blanco, acompañado del color del mar y del cielo. Asimismo, los establecimientos de Zorba siempre están equipados con materiales nobles. Junto a una iluminación cálida, Zorba brinda una excelente experiencia gastronómica a los clientes, lo que permite fidelizarlos.

Así, Zorba ofrece un tipo de street food sin competencia que acerca la deliciosa y auténtica comida griega a España en un entorno acogedor y agradable.

Filosofía de la franquicia Zorba Greek Food

Desde Zorba Greek Food creen que la única manera de triunfar en el mercado actual es amar el producto, trabajar para el cliente, buscar la excelencia empresarial y, sobre todo, ser capaz de divertirse haciéndolo.

Por este motivo, en Zorba trabajan siempre con las mejores materias primas. Además, buscan la máxima visibilidad y acompañan en todo momento a sus franquiciados. Siempre con el objetivo de crear negocios rentables sin perder la originalidad.

Concepto original en un mercado con mucha demanda

La hostelería en franquicia es, sin lugar a dudas, uno de los sectores con mayor demanda y proyección del mercado. Y dentro de este gran sector, operan una gran cantidad de tipos de cocina que apenas que tienen margen de crecimiento: hamburguesas, pizzas…

Sin embargo, la franquicia Zorba Greek Food ofrece un concepto original y sin competencia. Así, el éxito del negocio está garantizado en cualquier zona urbana del país.

La figura del franquiciado

Los franquiciados es el eslabón más importante de la cadena, además de ser la cara visible de la marca. Por ello, Zorba busca personas con muchas ganas de emprender. También es importante que el franquiciado tenga empatía con los clientes y sea capaz de manejar al equipo.

Un factor muy importante es que no es imprescindible tener experiencia en el sector para emprender con Zorba, ya que la gestión es muy sencilla y el franquiciado recibirá apoyo constante por parte de la central.

Algunas de las facilidades que ofrece Zorba son las siguientes:

  • Gestión sencilla. Es uno de los factores del éxito de Zorba. El franquiciado no tendrá que preocuparse por la gestión de stock, merma de producto o por dificultades en la elaboración de los productos.
  • Inversión ajustada. La central sabe que la inversión es una de las dificultades a la hora de emprender. Por ello, Zorba ha creado un modelo sin necesidad de salida de humos y con colaboradores de confianza que es posible obtener con una inversión moderada.
  • Apoyo. Formar parte de la red de Zorba supone aprovecharse de todos los servicios que ofrece la central:
    • Asesoramiento respecto al local.
    • Diseño e imagen corporativa.
    • Selección de los mejores productos.
    • I+D.
    • Formación inicial y continua, además de asesoramiento constante.
    • Software exclusivo para la gestión empresarial.
    • Campañas de marketing y publicidad.
    • Búsqueda de financiación.

Ventajas de emprender con Zorba Greek Food

  • Obtendrás un modelo de negocio rentable y sin competencia.
  • Amplio margen sobre el producto.
  • La central cuenta con un proveedor único autóctono.
  • Gestión sencilla.
  • Inversión ajustada.
  • Formación y asesoramiento continuo.
  • Poco personal.
  • El local no requiere salida de humos.
  • Apto para consumo en el local, take away y delivery.
Franquicia Zorba Greek Food

Inversión Zorba Greek Food

Inversión Total:
45.000 €
Canon de Entrada:
12.500 €
Royalty:
3%
Canon de Publicidad:
1%
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
Desde 75 m2
Población Mínima:
80.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Departamento de expansión

Central de Franquicias

Calle de Ibiza, 8
Madrid
28009
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

100 Montaditos
BBT Otra Cervecería Low Cost
Café Ibérico
La Sureña
McDonalds
MásQMenos
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Papizza
Santagloria
TGB The Good Burger
Taberna del Volapié
Ir arriba