Franquicia Zulux

Eficiencia y ahorro energético
Zulux

La franquicia Zulux ha demostrado una gran capacidad para ofrecer un modelo de negocio rentable y seguro a sus franquiciados. Opera en un sector aún virgen para la franquicia y en el que apenas tiene competencia, como es el ahorro energético para las comundades de vecinos. Zulux es así un negocio polivalente, exclusivo y adaptado a la capacidad económica del franquiciado.

Zulux ofrece un modelo de negocio en franquicia que combina innovación y servici. de esta forma da lugar a la prestación de servicios y soluciones de gestión y eficiencia energética en comunidades de propietarios. Lo mejor de todo es que garantiza un ahorro económico visible desde la primera factura mensual en cualquier comunidad de propietarios. Y lo hace por contrato. Es por este motivo que sus ingresos han continuado en los niveles anteriores a la crisis y está generando unas amplias expectativas de crecimiento. Se debe a que con la crisis se prevé que este tipo de negocios de baja inversión tengan una alta demanada por parte de los emprendedores.

La cadenad e franquicias Zuluzxacapara 30 años de experiencia en el sector de la Ingeniería Eléctrica. Cuenta con un equipo que  ofrece un servicio completo y personalizado enfocado a un target de clientes muy específico y con gran potencial de captación.

Zulux, franquicia para todos los bolsillos

La franquicia Zulux se ha convertido en una de las oportunidades más ventajosas de emprendimiento porque ofrece un negocio rentable y seguro, en un sector con escasa competencia y amplio nicho de mercado, debido a que empresas de la competencia se han centrado en comercios y empresas, desatendiendo a las comunidades de vecinos, las cuales además de crecer año tras año, no presentan incidencias en los pagos y su optimización energética tiene actualmente amplio recorrido.

La compañía ofrece a cualquier persona un negocio con visión de futuro, rentable y conocido por una inversión mínima desde 45.000 €, donde tendrán un asesoramiento, formación y apoyo continuo para obtener una rápida amortización etc. Además, la marca dispone de beneficiosos acuerdos con entidades bancarias de renombre a nivel nacional.

Inversión Zulux

Inversión Total:
50.000 Euros
Canon de Entrada:
20.000 Euros
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Tamaño del Local:
No necesita

Datos de interés

Contacto: Departamento de Expansión
Inicio Empresa: 2018
Locales Propios: 5
Locales Franquiciados: 5

Central de Franquicias


San Juan

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Nexian
Ir arriba