Franquicia CraftCake

Franquicia de repostería creativa y cupcakes

En el mundo de la repostería, la creatividad y la calidad son elementos clave para cautivar los paladares de los amantes de los postres. La franquicia CraftCake ha logrado destacarse en este sector al ofrecer productos de repostería creativa, hechos a mano y con ingredientes de alta calidad. Con su enfoque en la excelencia culinaria y la satisfacción del cliente, CraftCake se ha convertido en una de las franquicias más exitosas en el mundo de los dulces y pasteles.

Fundada en 2010 por la chef pastelera Carla Sánchez, CraftCake comenzó como una pequeña tienda de repostería en una ciudad local. Desde sus inicios, Carla se propuso crear postres únicos y deliciosos, utilizando técnicas innovadoras y diseños personalizados. La pasión de Carla por la repostería creativa rápidamente atrajo la atención de los clientes, y su negocio comenzó a crecer.

Una franquicia basada en la creatividad y la calidad

Lo que distingue a CraftCake de otras franquicias de repostería es su enfoque en la creatividad y la calidad de los productos. Cada pastel, cupcake o postre es una obra de arte comestible, cuidadosamente elaborado a mano con atención al detalle. La franquicia ofrece una amplia variedad de sabores, diseños y temáticas, desde pasteles de bodas elegantes hasta cupcakes temáticos para fiestas infantiles. Además, todos los productos se elaboran con ingredientes frescos y de alta calidad, lo que garantiza un sabor excepcional en cada bocado.

La personalización es otro elemento clave en el éxito de CraftCake. La franquicia se enorgullece de ofrecer a los clientes la oportunidad de crear sus propios diseños y sabores personalizados. Desde la elección de los ingredientes hasta los detalles decorativos, cada cliente puede tener un postre único y exclusivo que se adapte a sus preferencias y celebraciones especiales. El equipo de expertos en repostería de CraftCake está disponible para asesorar y guiar a los clientes en la creación de sus dulces personalizados.

La experiencia del cliente es una prioridad fundamental para CraftCake. Las tiendas de la franquicia están diseñadas para crear un ambiente acogedor y atractivo, donde los clientes puedan disfrutar de la selección de postres y discutir sus ideas con el equipo de expertos en repostería. Además, el personal de CraftCake está capacitado para brindar un servicio amable y atento, asegurándose de que cada cliente se sienta valorado y satisfecho.

La franquicia CraftCake inspira a muchos emprendedores

La expansión de CraftCake a través del modelo de franquicia ha sido un gran éxito. La marca ha establecido múltiples ubicaciones en diferentes ciudades, lo que ha permitido que más personas disfruten de sus deliciosos y creativos postres. La franquicia ofrece a los emprendedores una emocionante oportunidad de unirse a su éxito y aprovechar la creciente demanda de repostería creativa y de calidad. Con un sólido respaldo y un modelo de negocio probado, CraftCake brinda a los franquiciados el apoyo y la capacitación necesarios para tener éxito en el mundo de los postres.

La franquicia CraftCake ha llevado la repostería creativa a un nuevo nivel. Su enfoque en la creatividad, la calidad y la personalización ha hecho que la franquicia sea reconocida y apreciada por los amantes de los postres en todas partes. Si tienes una pasión por la repostería y sueñas con emprender tu propio negocio, CraftCake ofrece una emocionante oportunidad para unirte a su éxito y llevar el arte de la repostería creativa al alcance de todos.

Inversión CraftCake

Inversión Total:
26.000 €
Canon de Entrada:
3.000 €
Royalty:
Sólo de cursos. 3%
Canon de Publicidad:
No tiene
Tamaño del Local:
90 m2
Otros requisitos del local:
Preferiblemente con salida de humos

Datos de interés

Contacto: Antonio de Silóniz
Inicio Franquicia: 2013  

Central de Franquicias

Vía de las Dos Castillas 9
Pozuelo de Alarcón
28224

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

0% Gluten-KrümCoffee
100 Montaditos
Amorino
BM Shop Supermercados
Coaliment Compra Saludable
Eroski
La Cepa de Cádiz
La Tapa de Sabores
Lateral
Papizza
TGB The Good Burger
Taberna Volapié
Ir arriba