Franquicia Carlunas

reparaciones, lunas, automóvil,

Carlunas

La franquicia Carluna ofrece la reparación, sustitución o tinte de lunas en su amplia red de  81 talleres distribuidos por toda España. El equipo de expertos de Carlunas asegura la máxima garantía y calidad en sus servicios de lunas. La enseña también ofrece la renovación de los faros de vehículos en apenas 30 minutos.

¿Quiénes son?

Carlunas es una franquicia especializada en la reparación, sustitución o cambio de cualquier tipo de luna o parabrisas de coches. La marca ofrece una amplia gama de servicios de este ámbito par asegurar la máxima comodidad de sus clientes.

La marca forma parte de la Asociación Europea de Cristaleros y gracias a ello consigue una cobertura en su sector a nivel europeo.

Historia

El grupo Carlunas se fundó en 1993 y desde ese momento la red de talleres y clientes experimenta cada año un gran aumento.  

Características

La seguridad y la confianza son los principales factores de la franquicia Carlunas. Sus talleres ofrecen cualquier solución para las lunas de los vehículos bajo el control de un grupo de expertos que resolverán cualquier incidencia.

Su amplia red de talleres le colocan como principal referente en este sector. Además, cuenta con una tienda propia para comprar productos para el cuidado de los vehículos como geles, sprays, desinfectantes…

Factores clave de la franquicia

Reparación de lunas con seguridad

Los talleres de Carlunas cuentan con todas las herramientas necesarias para garantizar la máxima seguridad en la reparación de las lunas de los vehículos.

Un proceso con expertos

La franquicia Carlunas cuenta en sus talleres con expertos que analizarán cada situación de forma individual para ofrecer una solución.

Un servicio variado

Más allá de la reparación, sustitución y tintado de las lunas de los vehículos la compañía también ofrece la reparación de impactos o la renovación de faros en cualquier vehículo.

Carlunas ofrece soluciones a cualquier vehículo

Los talleres Carlunas cuentan con las herramientas y el personal necesario para ofrecer soluciones tanto a coches, como a autobuses, camiones o vehículos agrícolas. Así, demuestra la capacidad de la marca de adaptarse a cualquier problema o situación de los clientes.

Marca reconocida

Carlunas cuenta con 81 talleres repartidos por toda España colocándose como la principal marca de repaciones y sustituciones de lunas a nivel nacional. 

¿Por qué invertir en una franquicia Carlunas?

Un modelo de éxito

Carlunas se posiciona como una de las principales franquicias en el sector automovilístico. Un ejemplo de ello es que en el año 2019 la compañía consiguió un nivel de ventas superior a los 5.000.000 €.

La experiencia como seña de identidad

Carlunas es una marca con más de 20 años de experiencia en los que la rapidez de sus servicios y la capacidad para ofrecer soluciones diferenciadas le han hacer ser diferente a otras compañías.

Una marca que se preocupa por las franquicias

El grupo Carlunas ofrece formación y ayuda al franquiciado a la hora del inicio y el desarrollo del negocio. A través de diferentes cursos de formación la franquicia enseña su modelo de negocio para que el franquiciado pueda llevarlo a cabo con la máxima garantía.

Una franquicia referente

Su amplia red de talleres repartidos por toda España es el claro ejemplo del éxito de la franquicia. Carlunas ofrece un compromiso y un futuro profesional de éxito y de calidad.

 

Sectores de franquicia donde opera Carlunas

Inversión Carlunas

Inversión Total:
20.000 €
Canon de Entrada:
8.000
Royalty:
8%
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
10 años
Tamaño del Local:
120 m2
Otros requisitos del local:
Local situado en espacios de acceso fácil
Población Mínima:
25.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Departamento de expansión.
Inicio Empresa: 1993
Inicio Franquicia: 2008  
Locales Propios: 15
Locales Franquiciados: 66
Locales Totales: 81

Central de Franquicias

Avda. de Polvoranca 134
Alcorcón
28923
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

AFIT Club
Feu Vert
JD Placas Decorativas
Pide Ya!
SETUJEFEAPP
Tu Bienestar
Ir arriba