Franquicia Alvato

lavado de coches, limpieza automóvil
Logo franquicia Alvato.

Alvato

La franquicia Alvato cuida tu coche como si fuese suyo y por eso ofrece un servicio de limpieza completo. La marca realiza un lavado interior, exterior, de la tapicería, integral y extrabrillante para que tu coche quede como nuevo.

¿Quiénes son?

Alvato es la marca de centros de lavados de coches referencia en España con más de 40 centros distribuidos por España. La marca cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector del lavado de coches y más de 300.00 clientes han elegido Alvato por su calidad y servicio único.

Características

Alvato no solo ofrece un lavado, sino que pone a disposición del cliente una amplia gama de servicio para darle una nueva vida a tu coche. Su equipo de profesionales lleva a cabo una limpieza total interior, exterior, de alfombrillas, abrillantado HD… entre otros muchos servicios.

Factores clave de la franquicia

Un lavado único

Todos los centros de Alvato ofrecen una limpieza interior reacondicionada asegurando la protección contra el sol y el desgaste del tiempo. El lavado exterior se realiza a mano para darle un brillo especial a la carrocería.

La tapicería también cuenta

La compañía lleva a cabo una aspiración total del interior del vehículo para eliminar cualquier sustancia y renueva las telas del vehículo. A toda la tapicería se aplica una cera nutritiva para impedir el desgaste y la pérdida de flexibilidad.

Protección en la limpieza

La franquicia Alvato ofrece una limpieza de la carrocería con triple capa de cristal para reducir el daño de posibles futuros golpes. Los cristales y las llantas también cuentan con una protección especial para mantenerlos más tiempo limpios.

Desinfección de ozono del coche en poco tiempo

La enseña dispone de una tecnología para desinfectar los coches en apenas 20 minutos y eliminar todo tipo bacterias, virus, gérmenes y hongos. De esta forma Alvato asegura la eliminación de malos olores para darle un soplo de aire fresco al coche.

Servicios HD

Los centros de lavado Alvato ofrece servicios especiales como su abrillantado HD para devolverle la luz a tu coche durante más tiempo. La marca también ofrece hidratación de la piel del interior del vehículo y un servicio de reacondicionamiento de motocicletas.

¿Por qué invertir en una franquicia Alvato?

Referente en el sector

Alvato se coloca como el principal referente en el sector de lavado de coches en España con más de 40 centros en España y presencia en establecimientos de la talla de El Corte Inglés o Hipercor. Como ejemplo de su posicionamiento el año 2018 se cerró con nivel de ventas superior al 1.500.000 €.

Negocio de éxito

Alvato ofrece la oportunidad de formar parte de un modelo de negocio rentable en el que la propia marca ayuda al franquiciado. La compañía ofrece soporte en la búsqueda de espacios, gestión de contratos, marketing…

Formación al franquiciado

La marca Alvato con su propia academia online, la Universidad de Brillo, desde la que ofrece programas de formación a los franquiciados y en la que los contenidos se actualizan constantemente.

Sector clave

El sector de lavados de coches es siempre un área con una gran demanda y Alvato ofrece un servicio único y diferente del resto por la calidad de sus procedimientos. La marca pone a disposición de sus franquiciados una potente imagen de marca en un sector con muchos clientes.

Un servicio totalmente ecológico

La tecnología y el método de lavado de Alvato permite a la marca utilizar tan solo 2 litros de agua en cada vehículo. Los productos que se utilizan en sus centros son 100% ecológicos demostrando su gran compromiso con el desarrollo sostenible del medio ambiente.

Sectores de franquicia donde opera Alvato

Logo franquicia Alvato.

Inversión Alvato

Inversión Total:
35.000 €
Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
Depende de la población
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años

Datos de interés

Contacto: Departamento de expansión

Central de Franquicias

vda. Alexandre Rosselló, 12-16, Parking -1
Palma de Mallorca
07015
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Feu Vert
Ir arriba