Franquicia Smart Repair

Soluciones rápidas para reparaciones precisas de automóviles

Se ha planteado alguna vez: ¿Tener una empresa propia con una idea innovadora?… ¿Tener ingresos superiores a un empleado normal?… ¿Tener un negocio sencillo de aprender y llevar?… ¿Ver los resultados de sus trabajos?… ¿Empezar un negocio con bajo riesgo y con relativamente poco dinero?… ¿Arrancar rapidamente el negocio?… ¿Ser su propio jefe?

Le presentamos una excelente oportunidad de negocio: Smart Repair, la cadena innovadora de soluciones rápidas está seleccionando empresarios para satisfacer la creciente demanda de reparaciones precisas. Con la tecnología Smart Repair y aprendiento las habilidades necesarias en un curso intensivo de dos a tres semanas Vd. será un técnico especializado con un negocio propio y con ingresos entre 2.500 y 9.000 euros al mes (trabajando solo).

¿Qué es lo que hace un técnico Smart Repair?

Repara principalmente daños superficiales pequeños en vehículos: por ejemplo, daños en la pintura como rasguños, arañazos, abolladuras y pequeñas oxidaciones; los daños en los piezas plásticos como parachoques, salpicaderos, rejillas, retrovisores; quemaduras, cortes, agujeros y desgaste en el cuero, vinilo o en las partes de tela; chinazos y grietas en los paraprisas; daños pequeños en los paneles de aluminio y llantas.

Las reparaciones se hacen por aplicaciones profesionales de pinturas y pegamentos con herramientas especiales y según la tecnología utilizada, tarda entre 10min. a 8 horas para reparar. Estas pueden hacer in situ y tambien en las instalaciones del cliente.

Las técnicas de reparación son simples de aprender, fáciles de completar, con trabajos variados y limpios. ¿Está interesado en conocer más profundamente este negocio?, Rellene el questionario y recibirá el usuario y contraseña necesarios para acceder a las páginas de oportunidades de negocio, estudios de viavilidad, etc

Sectores de franquicia donde opera Smart Repair

Inversión Smart Repair

Inversión Total:
15.000 - 55.000 €
Canon de Entrada:
2.200-10.200 €
Royalty:
180 Euros/mes
Canon de Publicidad:
Duración del Contrato:
10 años
Población Mínima:
30.000 habitantes

Datos de interés

Inicio Empresa: 2001
Inicio Franquicia: 1989  
Locales Propios: 1
Locales Franquiciados: 4
Locales Totales: 5
Presencia Internacional: Si
Socio de la AEF: No

Central de Franquicias

C/ La Rambla 20-1
Los Realejos
38416
País de Origen: EEUU

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Feu Vert
Ir arriba