Franquicia Pan y Chocolate

Cafetería-Panadería

Hace 10 años, el equipo de Pan y Chocolate abrimos nuestra primera croissanteria en Granada, con el objetivo de fusionar los conceptos “negocio”, “Calidad” y “Servicio”, y gracias al esfuerzo y dedicación prestados, hemos conseguido desarrollar un modelo de negocio de éxito dentro del sector.
Durante estos años hemos trabajado duro con el objetivo de formar parte de la vida de nuestros clientes, y fruto de ello nos han elegido para sus compras diarias de pan y bollería.

Hoy podemos ofrecerte la posibilidad de unirte al proyecto, brindándote todas las herramientas necesarias para que abras tu propio punto de venta Pan y Chocolate, donde podrás ofrecer una amplísima variedad de productos de primera calidad a tus clientes, a precios muy competitivos en un entorno muy agradable, gracias a una imagen de negocio diferente y exclusiva.

Te ofrecemos la posibilidad de dirigir un negocio con alta rentabilidad y fácil de gestionar, gracias a nuestro know how (saber hacer), del que te haremos partícipe.
Desde la central te daremos todos los apoyos necesarios para formarte y organizarte. Compras, Marketing, Recursos Humanos, etc., son áreas en las que estarás apoyado para que puedas centrarte en la atención de tu clientela.

Pan y Chocolate es hoy una de las mejores opciones para invertir, puesto que a la alta rentabilidad de las ventas, al acceder a precios de compra sin competencia gracias al poder de negociación de la central, hay que añadirle que los riesgos son mínimos, al no necesitar realizar una gran inversión.

Durante la crisis las ventas han caído prácticamente en todos los sectores, sin embargo, el consumo de pan y bollería no hace más que crecer. Únete al equipo y seguro tendrás un negocio de futuro.

Inversión Pan y Chocolate

Inversión Total:
60.000 €
Canon de Entrada:
8.000 €
Royalty:
Canon de Publicidad:
Duración del Contrato:
10 años
Tamaño del Local:
Mínimo 60 m2
Población Mínima:
15.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Francisco Macías
Inicio Empresa: 2004
Inicio Franquicia: 2015  
Locales Propios: 3
Locales Totales: 3

Central de Franquicias

Placeta del Santo Cristo, 1
Granada
18001
Empresa: Mundo Pan y Chocolate S.L

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

0% Gluten-KrümCoffee
100 Montaditos
Amorino
Carls Jr
La Cepa de Cádiz
Lateral
Papizza
Santagloria
TGB The Good Burger
Taberna Volapié
Telepizza
Tony Roma's
Ir arriba