Franquicia Frutal

Cafetería, Zumería
franquicia Frutal

Frutal, una franquicia de zumos

La franquicia Frutal es una propuesta moderna y sólida de negocio. Frutal es el experto mediterráneo en zumos frescos elaborados al momento con las mejores combinaciones de frutas y verduras.

Frutal nació impulsado por la tendencia de los últimos años de llevar hábitos de vida más saludables, con un aumento del consumo de frutas y verduras. Un concepto innovador en el que se puede disfrutar de zumos naturales con todas sus propiedades intactas.

La variedad de productos que ofrecemos es muy amplia. Mezclas de frutas y verduras cuyos resultados son sabores deliciosos y únicos. El servicio de Frutal se centra en el take away, sin embargo los establecimientos de la marca son también un lugar acogedor y agradable donde hacer una parada dentro de nuestro agitado día a día.

El crecimiento de la marca en los últimos años la convierte en una apuesta segura, con unos porcentajes de rentabilidad muy atractivos.Con tan solo un local de 20 metros cuadrados y una inversión inicial asequible, usted puede hacer realidad esta excelente oportunidad de negocio en nuestro país.

Cada vez es más fuerte el reconocimiento de marca de FRUTAL. Las numerosas publicaciones en diferentes blogs mencionando la excelente calidad de nuestros productos, nuestra presencia en redes sociales y la ubicación céntrica de nuestros establecimientos hacen que cada vez seamos conocidos por más personas.

La involucración de Frutal con cada uno de sus franquiciados es constante. Apoyando en todo momento los nuevos establecimientos y proporcionando todo el saber necesario para la consecución del mayor éxito posible. Este apoyo se concreta en innovación de producto, acciones de marketing efectivas y novedosas para destacar y ser conocidos.

franquicia Frutal

Inversión Frutal

Inversión Total:
7.500 € + obra + mercancía
Canon de Entrada:
7.500 €
Royalty:
4% mes
Canon de Publicidad:
1%
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
A partir de 20 m2
Otros requisitos del local:
zona Comercial

Datos de interés

Contacto: Alberto Vivancos
Inicio Empresa: 2010
Inicio Franquicia: 2010  
Locales Totales: 5

Central de Franquicias

Calle Fuencarral, 127
Madrid
28010
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

0% Gluten-KrümCoffee
Alcampo
Amorino
BM Shop Supermercados
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Eroski
La Tapa de Sabores
Santagloria
Ir arriba