Franquicia Fika Coffee & Food

Cafeterías

La franquicia Fika Coffee & Food cuenta con 23 cafeterías propias en Italia, 3 en Dubai y una en Hong Kong. Nuestro objetivo es que, mediante el sistema de franquicia en España dirigida por expertos con más de 20 años de experiencia en la expansión de redes, ofrecer una posibilidad de desarrollar un negocio rentable y atractivo.

La misión de Fika es ofrecerle al cliente, en todo momento, una solución a sus necesidades, apostando así por la calidad de todos nuestros productos y el servicio de nuestros profesionales.

Nuestros establecimientos se han creado especialmente pensando en generar un ambiente agradable y saludable, rodeado de vegetación, madera y grandes ventanas que permitan la luz natural. Con esto queremos generar una gran experiencia de consumo única y diferenciada a nuestros clientes. De esta forma, favorecemos su bienestar e incentivamos a un mayor consumo.

¿Qué buscamos?

En Fika buscamos franquiciados que tengan pasión por los pequeños detalles y excelencia en el servicio. No es necesaria experiencia, puesto que ofrecemos formación durante el periodo de acondicionamiento del local. 

Es un modelo de negocio pensado para un franquiciador inversor o trabajador, ambos perfiles son válidos. Además, el franquiciado solo tendrá que preocuparse de gestionar a su equipo y vender, dado que la gestión integral en el proceso de compras corre de nuestra cuenta. 

Sectores de franquicia donde opera Fika Coffee & Food

Inversión Fika Coffee & Food

Inversión Total:
Desde 40.000 € + Obra Civil
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
10 años
Tamaño del Local:
Desde 80 m2
Población Mínima:
30.000 habitantes

Datos de interés

Inicio Empresa: 2017
Inicio Franquicia: 2017  
Locales Totales: 30

Central de Franquicias

Avenida Pío XII, 2
Valencia
46009

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

0% Gluten-KrümCoffee
Amorino
Santagloria
Ir arriba