Franquicia Franquicia 0% gluten

Alimentación saludable, sin gluten e inclusiva

La franquicia 0% Gluten revoluciona el mundo de la panadería y pastelería para celíacos e intolerantes a otros alérgenos.

Es punto de encuentro para todas las personas que apuesten por la alimentación saludable y sin gluten, en un espacio único e inclusivo con productos artesanos elaborados directamente de cara al público, y totalmente #glutenfree.

Esta franquicia nace como un nuevo concepto: un espacio inclusivo, basado en establecimientos libres de gluten y otros alérgenos como el huevo, la lactosa o levaduras, con una amplia oferta gastronómica que tiene como base una gama de panes muy diversa, además de bizcochos, tartas, magdalenas, pasteles, brioches, cookies, pizzas, focaccias, ensaladas, cafés, chocolates, zumos… y un sinfín de alimentos y bebidas, todo sin gluten, ni aditivos para su conservación, pensado únicamente para el bienestar.

Franquicia 0% Gluten contra la intolerancia

La cadena de franquicias representa un paradigma para las personas con intolerancia al gluten, celíacas y para todas las personas con otras intolerancias alimentarias. Además, se ha consolidado como un modelo de negocio único en el país. Destaca por contar en cada local con un obrador artesano a la vista del propio cliente. De este modo, la clientela puede observar en directo cómo se elabora el producto que consume en la zona degustación o compra allí mismo.

Hablamos de un auténtico edén para el colectivo celíaco que encontrará su espacio definitivo, al poder consumir de todo con la garantía de que ‘este todo’ es cien por cien sin gluten… ¡Y además elaborado al momento!

Inversión Franquicia 0% gluten

Inversión Total:
130.000€
Canon de Entrada:
16.000€
Royalty:
4,5%
Canon de Publicidad:
Duración del Contrato:
15 años
Tamaño del Local:
150 m2
Población Mínima:
100.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Rosa
Inicio Empresa: 2015
Inicio Franquicia: 2015  
Locales Propios: 3
Locales Franquiciados: 4
Locales Totales: 7

Central de Franquicias




País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

0% Gluten-KrümCoffee
BM Shop Supermercados
Carls Jr
Coaliment Compra Saludable
Eroski
La Cepa de Cádiz
La Tapa de Sabores
Lateral
Papizza
Santagloria
TGB The Good Burger
Tony Roma's
Ir arriba