Franquicia Dulce de chimenea

Hostelería / Alimentación

EL ORIGEN

El Dulce de Chimenea o kürtős kalács,(nombre original), es un pastel húngaro. Se cocina sobre un cilindro unido a un pincho que se pone sobre un fuego abierto. En las últimas décadas, es popular cocinarlo en hornos especiales de gas o de electricidad. Originalmente es de Transilvania, y es famoso como el dulce húngaro más antiguo conocido. El kürtőskalács se vende en panaderías, pastelerías e incluso puestos callejeros.

El término procede de kürtő, que significa ‘chimenea’. El nombre original en Húngaro significa “pastel con chimenea”, refiriéndose a su forma de chimenea pequeña, con el vapor del pastel fresco saliendo encima.

El baumkuchen alemán puede estar directamente relacionado con el kürtőskalács, del que se dice que procede. Asimismo, guarda semejanza con el trdelník eslovaco.

NUESTRO DULCE

Nuestros dulces de chimenea son una cinta fina de masa ligera con levadura. La masa está enrollada alrededor de un cilindro de madera, bien espolvoreada con azúcar, resultando un dulce con forma de espiral o rollo que con el azúcar caramelizado sobre la superficie del cono, forma una corteza dulce y crujiente por fuera y suave y tierna por dentro. Después se puede enrollar en sabores diferentes (como canela, nueces, almendras, chocolate, etc.).

Es un pastel irresistible, delicioso, aromático, tradicionalmente en forma cilíndrica y caliente o en forma de cono relleno de helado, con crema de chocolate, fruta recién cortada, chocolates, golosinas, cockies, galletas de mantequilla, brownie, nubes de caramelo, y tantos “topping” más.

El Dulce de Chimenea es un producto 100% artesano. Son exquisitos dulces elaborados con materias primas de primera calidad, dando el debido tiempo y esmero que requiere cada uno de los momentos que conlleva su elaboración.

Nuestros foodtruck, están dotados de toda la maquinaria necesaria para dar el mejor y más profesional servicio a nuestros clientes. Cumplimos todas las normativas sanitarias y permisos legales para ejercer la actividad de venta de comida.

 

Inversión Dulce de chimenea

Inversión Total:
23.900 €
Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
4% mensual
Canon de Publicidad:
3% mensual
Duración del Contrato:
3 años prorrogables
Tamaño del Local:
Foodtruck
Población Mínima:
30.000

Datos de interés

Contacto: Dpto. Comercial
Inicio Empresa: 2018
Inicio Franquicia: 2019  
Locales Propios: 1

Central de Franquicias

C/ FERNANDEZ DE LA HOZ 6, 1º INT. DCHA
MADRID
28010

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

100 Montaditos
Amorino
BM Shop Supermercados
Carls Jr
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
La Cepa de Cádiz
La Tapa de Sabores
Lateral
TGB The Good Burger
Taberna Volapié
Telepizza
Ir arriba