Franquicia SkyVap

cigarrillos electrónicos

En Skyvap, La Bodega del Vapeo, podrás escoger entre una selección única de gran variedad de sabores, aromas y distintas graduaciones de nicotina o sin ella, para satisfacer todos los gustos.

La esencia de Skyvap radica en el despertar de los sentidos. Las claves que nos han convertido a lo largo de estos años en la marca de referencia más galardonada del sector son: trabajo, calidad, servicio y seriedad.

¿Por qué elegir SkyVap, La Bodega del Vapeo?

Calidad

Realizamos una selección y control de calidad de los productos antes de que pasen a formar parte de nuestro catálogo de venta. Es un mercado que está en constante crecimiento, por ello es necesario contar con un equipo de profesionales que se dediquen a analizar con detalle los cambios que se vayan produciendo.

Servicio

Para nosotros es muy importante que nuestros franquiciados y asesores comerciales mantengan un alto nivel de calidad en lo que se refiere a atención al cliente y conocimiento del producto. Esto permite que los clientes disfruten de la experiencia cada vez que compran en nuestras tiendas y requiere nuestro completo proceso de formación.

Ventaja competitiva

Una parte fundamental del éxito de la marca es su fundador. Desde su aparición en España, su participación activa le ha convertido en una de las personas con más experiencia y conocimiento dentro del sector. Además, a lo largo de todo este tiempo, ha desarrollado relaciones con empresas internaciones que nos han permitido distribuir exclusivamente muchas de sus marcas más conocidas. Todo esto supone una ventaja competitiva muy importante para nosotros.

Compromiso y seriedad

Nos preocupamos de nuestros franquiciados y por eso, estamos muy pendientes de lo que sucede en torno a la Legislación Vigente , seguimos de forma exhaustiva los controles de seguridad y cumplimos de forma rigurosa con la Normativa Europea. No se le suele dar mucha importancia a este tipo de asuntos, pero pueden influir de manera negativa en el desarrollo de la empresa, por eso lo consideramos esencial. Deposita tu confianza en una marca de garantías. 

www.skyvap.es

Sectores de franquicia donde opera SkyVap

Inversión SkyVap

Inversión Total:
15.000,00 €
Canon de Entrada:
5.000,00€
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años prorrogable
Tamaño del Local:
20 m2
Población Mínima:
30.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Juan José Carrera
Inicio Empresa: 2013
Inicio Franquicia: 2018  
Locales Totales: 2

Central de Franquicias

Calle Augusto Figueroa 25
Madrid

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.
Ir arriba