El concepto Kvik está basado en el diseño danés de calidad, y la misión consiste en vender cocinas, baños y armarios modernos a precios sorprendentemente bajos.
Kvik es una empresa en constante crecimiento que dispone de un concepto muy dinámico. Buscamos franquiciados emprendedores y comprometidos para promover nuestro concepto.
El concepto se fundamenta en la sencillez y en ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de elección. Eligiendo el nivel de servicios deseado –entrega, montaje e instalación– el cliente incide sobre el precio final.
Además, el cliente podrá participar activamente en el diseño de su nueva cocina o de su nuevo baño, por ejemplo a través de un programa de diseño de fácil uso que se encuentra en la página web.
Kvik dispone de un concepto de tienda bien justificado que está en continuo desarrollo y adaptación a las últimas tendencias. En las tiendas se muestra una pequeña selección de cada producto, para de este modo transmitir al cliente una idea amplia de nuestros productos. Las tiendas interesantes e inspiradoras y con capacidad de crear experiencia holísticas sólo ofrecen una selección de los productos más preciados.