La franquicia Adade es una empresa dedicada al asesoramiento integral-empresarial. Cuenta con más de quince mil clientes repartidos por la geografía nacional.
Tanto en personal empleado, como en número de clientes, la franquicia Adade es la primera empresa de asesoramiento empresarial española.
Va dirigida principalmente a pequeños despachos que están en funcionamiento y ubicados fuera de las capitales de provincia. Precisan el respaldo o apoyo de un grupo como la franquicia Adade.
Con ese respaldo puede afianzar, desarrollar y complementar sus servicios. Ofrece un asesoramiento integral a sus clientes actuales y futuros.
Un partner es uno de los mejores métodos para aquellos que se decantan por la franquicia Adade. La franquicia ofrece un gran número de posibilidades de éxito. Permite dirigir mucho mejor los objetivos económicos y empresariales.
El objetivo de la franquicia Adade es apoyar el desarrollo profesional y de negocio de sus miembros. Esto tanto a nivel individual como mediante su participación en la prestación de servicios globales a clientes.
Pretende convertirse en un grupo influyente en el sector para beneficio de sus clientes y asociados.