Franquicia Kiko

Empresa de cosméticos

Lo sentimos, pero actualmente KIKO no concede franquicias de la marca. KIKO distribuye directamente sus propios productos a través de una cadena de tiendas de marca única.

 

KIKO es una empresa centrada en el sector de la belleza, mediante la venta de productos cosméticos a precios asequibles. Su objetivo es hacer posible que todas las mujeres puedan acceder a los cosméticos más innovadores sin tener que sacrificar su bolsillo, e instruir sobre las mejores técnicas y tratamientos para cada piel. "Be What You Want to Be" es la frase que recoge la visión de la belleza de KIKO. Gracias a su amplia gama de productos, KIKO hace posible que cada uno exprese su propia personalidad con productos personalizados.

El Grupo Percassi creó y fundó KIKO MAKE UP MILANO en el año 1997. Es una marca italiana de cosmética profesional que presenta una gama de maquillajes y tratamientos faciales y corporales vanguardistas. Productos seguros y eficaces de la más alta calidad, creados para satisfacer las necesidades de belleza de las mujeres, e incluso de los hombres, de cualquier edad.
La identidad de KIKO tiene su origen en los valores "Fabricado en Italia" y en la capital de la moda, el arte y el diseño. La investigación sobre texturas y colores originales se combina con estudios llevados a cabo en fórmulas de calidad con una eficacia garantizada, para ofrecer una fusión perfecta entre calidad y creatividad.

Las tiendas cuentan con una zona multimedia con pantallas de plasma donde se emiten consejos sobre la utilización de sus productos y una zona de prueba y asesoramiento, donde una profesional trabaja en directo con los cosméticos, enseñando cómo usarlos a la clienta que esté interesada. Tal y como se recoge en su página web, Kiko cosmetics no opera en franquicias, pero es posible inscribirse en un formulario (en italiano) de personas interesadas en una posible apertura de su franquicia para tenerlas en cuenta si en un futuro la marca decide dar el paso.

Sectores de franquicia donde opera Kiko

Inversión Kiko

Inversión Total:
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:

Datos de interés

Inicio Empresa: 1997

Central de Franquicias

Via G. Paglia, Bergamo

24122
País de Origen: Italia

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

California Dreaming
Distrito Wellness Concept
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
Ir arriba