Franquicia McPerfume

Perfumes de equivalencia

La franquicia McPerfume propone a todos aquellos emprendedores con ganas de comenzar un nuevo proyecto empresarial, un modelo de negocio que elimina el riesgo, maximizando sus beneficios y con la tranquilidad de recuperar lo invertido en seis meses o devuelve el dinero. Además, y para reducir el desembolso inicial, McPerfume entrega TODO el producto al franquiciado sin que tenga que desembolsarlo al inicio, sino que lo irá pagando según lo vaya vendiendo.

McPerfume tiene varias características que la alejan de ser “uno más” en el sector de los perfumes de marca blanca, y es que, para nada se puede comparar a otras franquicias existentes por diversos.

El motivo más importante, aunque a continuación haremos una pequeña lista, es la forma que tienen de almacenar el producto en los puntos de venta. McPerfume vende el perfume a granel, con márgenes de beneficio por encima del 300%, y a pesar de vender a granel, el perfume mantiene todas y cada una de sus propiedades a lo largo de los años, como si acabara de fabricarse. ¿Y qué es lo más importante para que una tienda de perfumes funcione? Que el perfume mantenga como el mismo día que se fabricó, su tendencia olfativa y la duración en la piel del comprador para que éste, repita una compra tras otra.

La franquicia McPerfume es única.

1. Es la única enseña del sector, que envasa sus perfumes en recipientes especiales, que no son frascas de cristal, lo que garantiza que el perfume no se oxida o se evapora. Este sistema es único y es propiedad de McPerfume, ya que lo tiene patentado.

2. Es la única enseña del sector, que garantiza y por escrito, que, a pesar de vender a granel, el perfume se conserva en el punto de venta, exactamente igual al primer día que se recibió de la fábrica. Sin manipulación.

3. Es la única enseña del sector, que garantiza la recuperación total del importe pagado a la franquicia en menos de seis meses o devuelve el dinero y se cancela el contrato.

4. Es la única franquicia del sector, que dispone constantemente y en todos sus puntos de venta, nada menos que 252 referencias de perfumes diferentes.

5. Es la única franquicia del sector, que necesita tan solo un local de 18 metros cuadrados, y aun teniendo una imagen minimalista, además de 252 perfumes diferentes, tiene un catálogo mucho mayor; 12 ambientadores de hogar, 12 ambientadores de coche, velas de cera de soja natural, brumas y brumificadores, sales de baños, jabones al corte, muffins, bathcakes, incienso, sachets, bombas de baño, geles, cremas corporales y faciales, bálsamos labiales, cestas regalo, etc…

Pero McPerfume no solamente se queda aquí, sino que, además, gracias a su sistema informático, incluido en el pago inicial, el franquiciado conoce cuáles son sus puntos fuertes para aumentar sus ventas y la franquicia le forma en los que puede mejorar. Desde la central, se buscan estrategias locales de captación de clientes finales para aumentar las ventas, sobre todo a través de las nuevas tecnologías, sorteos locales, eventos, campañas diferentes colectivos, etc.

Si estás pensando en emprender un negocio, tratando de reducir el riesgo lo máximo posible, McPerfume es una alternativa que sin duda, deberías de al menos, estudiar. Solicita más información: http://mcperfume.com/franquicia-de-perfumes/

Sectores de franquicia donde opera McPerfume

Inversión McPerfume

Inversión Total:
11.970 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
No tiene
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
18 m2
Población Mínima:
10.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Alberto González
Inicio Empresa: 2014
Inicio Franquicia: 2014  
Locales Propios: 1
Locales Franquiciados: 15
Locales Totales: 16

Central de Franquicias

C/ Azcona, 36
Madrid
28028
Empresa: Tu Perfume Favorito, S.L.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

California Dreaming
Distrito Wellness Concept
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
Ir arriba