La franquicia Mary Cohr es una cadena de franquicias especializada en cosmética y belleza. Su objetivo es embellecer a las mujeres en todo el mundo con los mejores tratamientos. 30 años de experiencia en el sector de la cosmética, reflejan la eficacia de su cuidado.
La franquicia Mary Cohr esta especializada en la creación de salón de belleza. Ahí los clientes reciben los mejores tratamientos de la mano de los expertos en belleza y esteticistas de Mary Cohr.
Durante más de 30 años, los esteticistas de la franquicia Mary Cohr han cumplido sus promesas. Se comprometen a hacer a las mujeres de todo el mundo las más bellas.
Utilizan técnicas de tratamiento exclusivas de la franquicia Mary Cohr (tratamientos faciales y corporales, depilación perfecta).
En la franquicia Mary Cohr cuentan con protocolos de tratamiento exclusivos y únicos.
En Mary Cohr van al corazón de la naturaleza y así obtienen lo mejor para la belleza de la mujer. En los laboratorios de Mary Cohr seleccionan las mejores plantas. De ellas se extraen los mejores ingredientes activos. Después lo integran en sus productos para obtener los mejores resultados de belleza.<
Mary Cohr es el primer salón de belleza que ha creado tratamientos lo más naturales posible (sin GMO, sin parabenos, sin filtros químicos…). Así, la piel de la mujer se nutre de las mejores y más activas sustancias que se encuentran en el corazón de las plantas.
La franquicia Mary Cohr ofrece una gran cantidad de ventajas: