La franquicia Mobalpa nació en el corazón de los Alpes franceses. Es conocida por el diseño, la fabricación y distribución de cocinas, baños y soluciones para viviendas.
Con más de 350 tiendas en todo el mundo y una producción anual de más de 60.000 cocinas, la franquicia Mobalpa tiene ahora la gran ambición de ampliar su negocio en España.
En la franquicia Mobalpa, estarás al frente de tu propia sala de exposiciones de cocinas de diseño. Tendrás el impulso, el entusiasmo y la ambición para que tu franquicia sea un éxito, mientras que desempeñarás una gran variedad de roles, incluyendo la gestión de tu tienda, la formación y orientación de tu equipo, diseño y ventas, dirección de proyectos y, en definitiva, llevar el timón de tu propia empresa.
Este es el motivo por el que la franquicia Mobalpa está buscando personas emprendedoras, motivadas, dinámicas y extrovertidas, capaces de adoptar los conceptos de la marca y desarrollar su negocio en su propia zona de influencia.
Mobalpa sabe cómo crear y adaptarse a todos los espacios, habitaciones y exigencias, ofreciendo siempre la solución más adecuada. Desde cocinas hasta baños, así como armarios y vestidores, la innovación Mobalpa está en todas partes. Satisfacemos todas las expectativas de los clientes, ya que ofrecemos las soluciones más extensas y variadas del mercado.