Franquicia Dudu Nails

Franquicia especializada en estética.

Concepto

Dudu Nails es un concepto de franquicia basado en la oferta de servicios estéticos de uñas, en extensiones de pestañas, tratamientos de cejas y otros tratamientos estéticos complementarios.

Local franquicia Dudu Nails

Incorporándote a nuestra red podrás abrir tu propio negocio de estética de la mano de un equipo profesional, con experiencia y con un concepto probado, rentable y de éxito.

Dudu Nails nació en Tánger de la mano de su creadora, Salma Bouktib. Desde entonces se ha consolidado como una de las opciones más interesantes en el ámbito de la estética para inversores y emprendedores. Además, su experiencia internacional y su presencia en ambos continentes con éxito avalan el modelo de negocio.

La creadora

Salma Bouktik es la creadora y fundadora del concepto de negocio. Tras una amplia experiencia en el sector de estética como profesional, decidió abrir su primer centro en Tanger, con una imagen y un diseño propios que rompía con todos los estándares y que le ha posicionado como un referente en el país.

Tras el éxito en Marruecos decidió traer a España este concepto de estética, ya definido y adecuado a la demanda de nuestro país, pero manteniendo intacto el espíritu inicial del negocio. Este está basado en una potente imagen de marca, una perfecta adecuación de los centros, gran presencia y visibilidad en las redes sociales y una permanente innovación tanto en tratamientos como en los productos de marca propia.

Filosofía

Compromiso:

Nuestro principal valor es el compromiso con el trabajo bien hecho, con nuestros clientes y con los resultados obtenidos.

Calidad:

Tanto nuestros servicios como nuestros productos responden a las necesidades de los clientes y siempre buscamos la excelencia.

Servicio:

Buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes, no solo desde el punto de vista estético, sino también de bienestar personal y emocional.

El mercado

España es el tercer país de Europa y el quinto del mundo en gasto en centros de estética por habitante.

En el ranking mundial España ocupa el décimo puesto en gasto en productos de estética.

La facturación anual de los centros de estética supera los 3.500 millones de euros.

Uno de cada cuatro centros opera actualmente en cadenas y la tendencia va en aumento.

El 10% de los productos totales se venden en centros de estética.

A tener en cuenta

El sector de la estética se encuentra en franco crecimiento, por lo que el cuidado y la imagen personal es uno de los aspectos al que cada vez más tiempo dedican hombres y mujeres en nuestro país.

En la actualidad las tendencias apuntan hacia la democratización de la belleza. Y es que la estandarización de precios hace posible que todos podamos acceder a tratamientos que eran considerados elitistas.

Además, los avances tecnológicos que se han producido en el sector han permitido lograr mejoras sustanciales en la calidad del servicio, aumentando la fiabilidad de los tratamientos y la confianza de los pacientes y usuarios.

La expansión de las cadenas marquistas ha permitido mayor nivel de especialización y un crecimiento importante en su facturación, lo cual cada vez, atrae a más profesionales independientes.

Sectores de franquicia donde opera Dudu Nails

Inversión Dudu Nails

Inversión Total:
Canon de Entrada:
22.500€
Royalty:
9%
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
120 m2

Datos de interés

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Beauty Vans
Distrito Wellness Concept
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
Lashes and More
Ir arriba